8 aplicaciones útiles para administrar negocios

8 aplicaciones útiles para administrar negocios

8 aplicaciones útiles para administrar negocios

Si tienes un negocio y quieres tener un buen control sobre el mismo, en esta ocasión te vamos a mostrar 8 aplicaciones, a través de las cuales te será mucho más fácil ver si tu negocio está marcando un buen camino o tienes que tomar medidas para conseguir que el mismo no vaya a la quiebra.

Mejores aplicaciones para administrar negocios

Basecamp

Esta app es muy usada por una gran cantidad de empresarios. Esto se debe a que gracias a esta app podrás tener todo muy bien organizado. A su vez, si te surge una duda sobre la empresa, podrás consultar la información en cualquier parte, lo que hace que sea muy interesante.

Por todo ello, puedes estar seguro de que podrás tener toda la contabilidad bien organizada a través de la aplicación, a la vez que podrás disfrutar de gráficos para ver si todo está marchando por el camino esperado. Es más, a través de la ampliación también podrás realizar presupuestos.

Stratpad

Para muchos empresarios esta app es una de las mejores que hay a día de hoy para el móvil. Para poder disfrutar de sus beneficios, tendrás que darte de alta, pero a decir verdad, merece la pena registrarse, ya que es una aplicación realmente muy completa.

Esto quiere decir que a través de la misma no solo podrás llevar el control de la contabilidad de la empresa, sino que podrás disfrutar de herramientas muy útiles. Por ejemplo, podrás ver gráficos personalizados, a través de los cuales ver si tu negocio tiene o no beneficios.

Contamoney

Otra de las aplicaciones que te permitirán tener acceso a la contabilidad de tu empresa a través del móvil. Como en otros casos, podrás realizar gráficos, hacer presupuestos o incluso facturas con tu propio móvil, lo que hace que también se otra app muy interesante a la hora de tener un buen control empresarial. Tienes información más detallada en su portal oficial.

Caja Square

Si buscas aplicación sencilla para llevar el control de tu negocio, estamos seguros de que esta app seguro que te va a interesar. Para comenzar, tenemos que decir que es muy fácil de manejar, a la vez que seguro que se adaptará a tus necesidades, tanto si tienes una empresa grande como si eres un empresario pequeño. A todo esto, tenemos que añadir que esta aplicación puede ser usada tanto en Ios como en Android.

aplicaciones útiles para administrar negocios

Fuente de la imagen: TopSoluciones

Mysistant

Realmente tenemos que decir que esta aplicación destaca principalmente por ser un asistente móvil, el cual te ayudará a conseguir llevar tu agenda bien organizada sin tener que pagar a una persona que te la lleve.

Esto quiere decir, que gracias a esta app, podrás tener una agenda programada, a la vez que la app te irá avisando de los acontecimientos que irán surgiendo para que tu negocio funcione perfectamente y todo ello sin tener que contratar a una secretaria.

Google Drive

Gracias a esta aplicación, podrás tener toda la documentación e información de tu empresa en la nube. Esto quiere decir, que podrás consultar cualquier dato a través de tu móvil tanto si estás en la oficina, como si estás en casa o en la calle.

Además, esta aplicación es gratuita, aunque puedes ampliarla si quieres por un módico precio. A este tenemos que añadir que es una app que nos da mucha seguridad, ya que ha sido creada por Google, lo que quiere decir que en principio es una de las nubes más seguras que puedes contratar para tu negocio a día de hoy.

Hootsuites

Si tu negocio está presente en las redes sociales, tienes que saber que gracias a esta app podrás tener un mayor control sobre la evolución de tu negocio en las mismas. Esta aplicación te permitirá tener un gran control de tu negocio en las diferentes redes sociales, lo que quiere decir que controlarlas será realmente muy fácil, ya que las tendrás todas en un solo lugar.

Además, cuenta con un programador de publicaciones, a través del cual podrás programar cuando y donde publicar las cosas que quieres publicar sobre tu empresa en las diferentes redes sociales. Es decir que es una aplicación muy completa.

Google Adwords

Si quieres darte a conocer a través de la publicidad online, este es el medio más efectivo. Y es que a través de la publicidad de Google podrás llegar a todo el mundo sin problemas, debido a que este tipo de publicidad está presente en la gran mayoría de webs y en el principal buscador del mundo. Tienes más información sobre su servicio en la web oficial de Adwords, pero realizar una campaña de publicidad a través de este sistema es realmente muy efectivo para conseguir buenos resultados. Finalmente, tenemos que añadir que gracias a esta app, podrás controlar de manera sencilla tus campañas de publicidad a través de adwords.