Aplicaciones de Navidad para niños

Aplicaciones de Navidad para niños

Aplicaciones de Navidad para niños

Es impresionante la manera en que los más pequeños del hogar han incorporado la tecnología como un lenguaje a través del cual expresar sus emociones y comunicarse con el resto del mundo. En este sentido y con motivo de la Navidad, nos hemos dado a la tarea de seleccionar varias aplicaciones que le ayudarán a comprender esta fecha tan importante de un modo ameno y divertido.

Decorar un árbol de Navidad, o concebir un Nacimiento interactivo, son algunas de las opciones que acercarán a nuestros hijos a esta festividad y le brindarán nuevos motivos de alegría y esparcimiento. Síguenos.

Árbol de Navidad

Quizás el símbolo más importante de la Navidad, ahora listo para ser decorado por el más pequeño del hogar. Una actividad que consumirá las horas de tu niño sin apenas notarlo, pues a través de sus más de 220 adornos, entre lazos y guirnaldas, la magia tomará forma de árbol navideño, y nos regalará un momento grato para diseñar y recrear los mejores regalos de la Navidad.

Lo realmente maravilloso de esta aplicación, es quizás la gran variedad de opciones que nos brinda, desde escoger entre 4 estilos de árbol para decorar hasta incluir nuestros propios fondos o fotos. Para concluir, tu pequeño podrá añadir hermosas melodías que se reproducirán al compás de las luces y la nieve, y finalmente, tendrás la posibilidad de compartir su creación en las redes sociales, o enviarla por correo en forma de GIF animado.

Weihnachtsbaum ™
Developer: Sticky Ice Games
Price: Free

Belén de Navidad

Belén de Navidad

Es, indiscutiblemente, la mejor app para acercar a los pequeños al origen de la Navidad. Para comenzar, el niño podrá seleccionar un escenario e ir ubicando los diferentes personajes a medida que relatas la historia. Los tres reyes magos, los pastores, José y María y hasta el pesebre con el niño y la estrella de Belén, podrán ser introducidos a medida que transcurren las festividades navideñas.

De ese modo, con Belén de Navidad, cada día traerá una hermosa sorpresa, pues además de poseer un toque colorido, cada uno de los personajes incluye sonidos para interactuar y una hermosa música de fondo que amenizará la cena de Noche Buena. Esta aplicación incluye además, la posibilidad de colocar textos personalizados sobre el nacimiento para enviar a nuestros seres queridos a modo de felicitación.

No te la pierdas. Puede ser la historia de la Navidad, contada por tu propio hijo.

Belén de Navidad
Price: Free

Dinohuevos I Especial de Navidad

Dinohuevos I: Especial de Navidad

Sumada al entusiasmo de la fecha, la popular saga Dinohuevos nos entrega un especial de Navidad, donde tu pequeño disfrutará de un nuevo amigo al que deberá proteger del frío característico de Diciembre, ayudarle a patinar sobre el hielo o ver cómo reacciona ante una nevada, mientras lo acompaña durante todo su crecimiento.

De la mano de su dinomascota, el niño aprenderá además los villancicos más populares de la Navidad, se divertirá con un Santa escondido en la nieve o podrá confeccionar divertidas postales para enviar por Facebook o Twitter. Dinosaurus, la compañía creadora, asegura una diversión total con esta nueva entrega. Estamos seguros que así será.

Dinosaurus I
Developer: Adam Foods
Price: Free

Aprender con Santa Claus

Aprender con Santa Claus

Enfocada a niños de dos a cinco años, esta aplicación mantendrá ocupado a tu pequeño por un largo tiempo, rodeado además de un ambiente mágico que sólo podría estar protagonizado por el personaje más simpático de la Navidad: Santa Claus.

Acompañado además por sus hermosos renos, el osito Teddy o un muñeco de nieve, Santa motivará la atención del niño y ejercitará sus habilidades para contar objetos, adquirir agudeza visual o fomentar su memoria, todo bajo el espíritu mágico de la Navidad.

Ambientado con la felicidad característica de esta fecha, el niño podrá jugar a encontrar las cinco diferencias, ordenar objetos por orden de tamaño o encontrar objetos ocultos en la nieve.

Completamente gratis, Aprender con Santa Claus es una forma divertida de vivir la Navidad con tu pequeño.

ABC Juego de la Feliz Navidad

ABC Juego de la Feliz Navidad

Deletrear el nombre de Santa Claus, jamás había sido tan divertido. Los niños entre dos y cinco años podrán deleitarse con los amigos de este personaje tan singular en una aplicación donde el aprendizaje y la diversión van de la mano.

ABC Juego de la Feliz Navidad, es una fiesta de palabras a la que acuden los elementos tradicionales de la Navidad para amenizar y avivar la motivación del pequeño por aprender, por ejemplo, a colocar en orden correcto el nombre del osito Teddy o el reno de Santa.

Disponible para iPhone y iPad, esta aplicación contribuirá a mejorar la ortografía del pequeño de un modo especial.

Dibujos de Navidad

Dibujos de Navidad

Para que tu hijo sea el protagonista indiscutible de la Navidad, nada mejor que una app de dibujo, que destelle la magia de los colores y estimule su imaginación a fondo. Con Dibujos de Navidad, el pequeño se encargará de aportar la alegría necesaria a los objetos de colorear (Estrellas, copos de nieve, trineos y árboles de Navidad).

Diferentes tamaños de pincel, múltiples opciones de color y tres modos de dibujo completamente adaptables a la capacidad del niño. En modo Normal, deberán respetarse los bordes de los objetos, en modo Fácil, solo será necesario concentrarse en escoger el color adecuado y finalmente, en modo ultra fácil, bastará con tocar cada zona deseada para colorear.

Una aplicación pensada para todas las edades, un libro de colorear con abundantes opciones, y un modo interesante, intuitivo y ameno de disfrutar la Navidad.

Colorante de la Navidad

Colorante de la Navidad

Para chicos y chicas de todas las edades: 42 imágenes para colorear con amistosos animales, hermosos ponies, divertidas mascotas y mucho más. Nuestros hijos no sólo tendrán la oportunidad de colorear, sino que además podrán colocar nuevos objetos en el escenario: sombreros, gafas, pelucas, pendientes y demás objetos decorativos.

La nueva versión incorpora mayor calidad en las imágenes, nuevas opciones de color y mayor compatibilidad con dispositivos iOS. Divertida y muy fácil de usar, Colorante de la Navidad aumenta su interactividad con los niños a través de fabulosos efectos de sonidos y abundantes animaciones.

Más de 75 colores, soporte para pantalla Retina y una larga selección de objetos navideños, esta aplicación, para niños entre 6 y 8 años, es una oportunidad increíble para disfrutar junto a tu pequeño.