Aplicaciones de salud compatibles con Health

Aplicaciones de salud compatibles con Health

Cada vez son más las aplicaciones compatibles con iOS8, pues día a día crece el número de herramientas para instalar en nuestros iPhones. Actualmente las apps de salud están de moda por la seguridad y las garantías que ofrecen. Dentro de este enorme entorno de facilidades para monitorear nuestros parámetros médicos destaca Health, una nueva aplicación que recoge y muestra los datos de todas las apps dedicadas a la salud y al mantenimiento de la forma física.

Muchas veces resulta necesario contar con iOS 8 para poder disfrutar de Health. En algunos casos es imprescindible tener un iPhone 6 o iPhone 6 Plus para el registro de todos los datos relacionados con nuestra actividad. A continuación mostramos algunas de las aplicaciones más importantes compatibles con Salud.

Human

Human

Con esta app se puede monitorizar con exactitud las calorías gastadas día a día. A diferencia de la mayoridad de los trackers, Human no estima calorías basándose en los pasos, sino que toma en cuenta la velocidad, el peso y la intensidad cuando corremos caminamos o montamos bicicleta.

Human - Activity Tracker
Developer: Human
Price: Free+

MyFitnessPal

MyFitnessPal

Con la reciente versión de MyFitnessPal han sido agregadas nuevas funciones de Healthkit para usuarios de iOS 8. La ocupación esencial de HealthKit de Apple es facilitar que las aplicaciones conectadas funcionen al unísono mientras ofrece total control sobre los datos compartidos.

MyFitnessPal
Developer: MyFitnessPal.com
Price: Free+

Fitnet

Fitnet Personal Fitness Workouts

Esta herramienta hace más fácil los planes de acondicionamiento físico. Con Fitnet Personal Fitness Workouts se pueden compartir los entrenamientos con la aplicación Salud y realizar planes de 7 días con objetivos semanales, además de explorar los entrenamientos y filtrar por estilo e intensidad.

Fitnet Live Coach
Price: Free

MotionX 24/7

MotionX 24/7

Esta es una aplicación de rastreo de salud, excelente en términos de calidad y funciones. Con ella podemos estar al tanto de todos los aspectos de nuestra salud. Además, navegar por la app es muy sencillo. Es cierto que contiene más información de la que estamos acostumbrados, pero con un poco de manejo seremos expertos en su uso.

Entres sus funciones destaca la monitorización de los ciclos de sueño, la medición del ritmo cardíaco y el completo y estricto registro del peso corporal. Además, posee una función llamada power nap, o siesta energética, que toma en cuenta los patrones de sueño y automáticamente ajusta el tiempo de siesta. También funciona como un rastreador de actividad para alertar sobre los periodos de inactividad.Requiere iOS 7.0 o posteriory es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Sleeptracker® 24/7
Developer: Fullpower®
Price: 1,09 €

Minute Workout

Minute Workout

Esta aplicación está inspirada en un famoso entrenamiento de 7 minutos publicado originalmente por la revista ACSM’S Health & Fitness Journal. Como atractivo destaca que ahora Minute Workout puede soportar HealthKit de iOS 8 en iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Seven - 7 Minuten Training
Developer: Perigee
Price: Free+

Patient IO

Patient IO

Patient IO es una app recién actualizada en pos de mejorar la compatibilidad en iOS 8 y así poder completar sin contratiempos tareas en nuestro plan de ejercicios con HealthKit.

Patient IO
Developer: Filament Labs
Price: Free