Aplicaciones para aparcar con tu iPhone

Aplicaciones para aparcar con tu iPhone

Aplicaciones para aparcar con tu iPhone

El iPhone ha demostrado ser sin duda un asistente ideal para gestionar nuestros eventos de calendario, monitorear nuestra salud y atender nuestras necesidades de manera general. Como no podría ser de otro modo, cuando nos encontramos viajando en coche, también hallaremos que este dispositivo puede resultar el copiloto perfecto para asegurarnos un viaje placentero y libre de preocupaciones.

A continuación te mostramos una serie de apps que se volverán imprescindibles una vez que las descubras, y que te brindarán la posibilidad de ahorrar gasolina, evitar embotellamientos o simplemente viajar más seguro gracias a sus múltiples opciones. Síguenos.

BePark

BePark

Una aplicación en constante crecimiento, gratuita, disponible para iOS y Android, y que pretende abarcar todos los grandes aparcamientos de España.

BePark se encargará por nosotros de procurarnos un sitio para aparcar sin tener que solicitar un ticket, con tarifas muy baratas (50 % más baratas que el resto de los aparcamientos) y un sistema de control absoluto en tu dispositivo (desde ubicación de nuestro coche, información detallada del aparcamiento, control automático de barrera para entrar o salir del sitio, etc).

Además, BePark gestiona eficientemente el tiempo de estancia y lo deduce luego de nuestra tarjeta sin tener que preocuparnos por ello. Sin duda, dará de qué hablar.

BePark
Developer: BePark
Price: Free

Wazypark

Wazypark

Gratis y para aparcamientos gratis. O sea, que wazypark es perfecta para poder aparcar evitándonos todas esas molestias que siempre acompañan la acción de buscar un hueco para nuestro coche.

A partir de nuestra ubicación actual, Wazypark calculará la distancia y el tiempo que nos tomará llegar a los aparcamientos más próximos y revelará todos los espacios disponibles en cada uno de ellos. A su vez, esta aplicación comprende un sistema de alertas realmente fabuloso y actualizado por su gran comunidad de usuarios.

Para buscar un hueco libre en el aparcamiento, Wazypark nos muestra el tiempo restante para su liberación e incluso las características del coche anterior, de modo que podamos determinar si el nuestro podrá entrar. Sencillamente asombroso.

Su sistema de alertas o notificaciones también nos ha llamada mucho la atención. Wazypark nos mantiene informados sobre las incidencias en nuestro coche (luces encendidas, llaves puestas, maletero abierto), el nivel de robos o vandalismos en la zona, y el grado de multas o policías cercanos. Para una experiencia completa, recomendamos registrar tu coche una vez adquirida la app.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

iParking

iParking

La predilecta de los olvidadizos. O quizás, de aquellas personas que prefieren concentrarse en otros aspectos más importantes que el de saber donde hemos aparcado el coche. Ideal además para cuando guardemos nuestro vehículo en grandes aparcamientos, o para indicarles a nuestros familiares y amigos, ya que permite enviar nuestra ubicación por correo electrónico.

iParking es perfecta para guiarnos hacia nuestro coche. Intuitiva, asequible y que además ocupa muy poco espacio en nuestro iPhone. Con un simple toque, esta aplicación nos guiará hacia nuestro vehículo. Y por si fuera poco, mantiene un seguimiento constante de la hora de expiración de nuestro parquímetro con un sistema de alertas bastante eficiente.

Gratuita, disponible en varios idiomas para iPhone y iPad, iParking es una de nuestras apps más recomendadas.

iParken Wo ich geparkt? Free