Aplicaciones para correr

Aplicaciones para correr

Aplicaciones para correr

Excelentes propuestas que te permitirán hacerle la contrapartida a esas largas jornadas de trabajo en la oficina, o bien para volver a recuperar tu peso tras un período de sedentarismo.

Tanto si eres corredor profesional, como si has hecho del atletismo tu pasatiempo preferido, o una meta para probar tus capacidades, estas aplicaciones te serán de mucha utilidad. Compruébalas por ti mismo.

BitGym

BitGym

Una aplicación que busca dotar tu experiencia deportiva con un toque más natural. BitGym equipa tu máquina de cardio con asombrosos paisajes que te harán sentir que recorres el mundo entero. A través de la cámara frontal en tu dispositivo, esta aplicación registra la distancia y la velocidad a la que te ejercitas, así como las calorías quemadas en cada sesión.

BitGym funciona en cualquier equipo, y con una suscripción mensual podrás descargar nuevos senderos o pistas que reforzarán tu ánimo por seguir practicando.

BitGym - Cardio video tours

Correr gratis

Correr gratis

Para los que buscan estar en contacto con las carreras disponibles a lo largo de toda España. Correr gratis es indispensable si buscas nuevos y reales desafíos. Su mapa actualizado te permite conocer las carreras gratuitas cerca del lugar donde te encuentres y el calendario te provee a su vez los horarios para cada evento. Una aplicación que fomenta sin duda la pasión de todo corredor.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

5K Runner

5K Runner

El objetivo de esta aplicación es solo uno: llevarte a dominar los 5000 metros. Aunque puede parecer una tarea titánica al comienzo, 5K Runner incluye un efectivo programa de entrenamiento durante ocho semanas que te ayudará a alcanzar tu meta sin inconvenientes.

Su arsenal incluye pistas musicales relajantes y un entrenador con comandos de audio que te asistirá y te mantendrá motivado a lo largo del proceso. 4.2 millones de usuarios han probado esta aplicación. Sólo faltas tú.

Footpath Rutas

Footpath Rutas

El planificador ideal para llevar en el iPhone nuestras rutas favoritas. Sin necesidad de tener activado GPS, Footpath Rutas nos brinda la posibilidad de crear nuestras propias rutas y personalizarlas al más mínimo detalle. Es capaz incluso de calcular los niveles de elevación en cada área, y sus herramientas son capaces de determinar, entre otras cosas, el camino más corto de regreso a la posición inicial. Las rutas almacenadas pueden ser compartidas además en Facebook o Twitter.

Correr para bajar de peso

Correr para bajar de peso

Si eres de los que no cree que una dieta sea suficiente para adelgazar, esta aplicación te provee de un intenso programa de entrenamiento con el que perderás fácilmente esos quilos de más. Combinando varios métodos de ejercicios físicos (correr, esprintar o caminar) así como un contador de calorías, la aplicación está pensada para todo tipo de usuarios y entornos, tanto interiores como exteriores.

Las rutas pueden ser activadas por GPS, y su sistema de instrucciones de audio (técnicas y consejos motivadores) lo convierten en una aplicación inmejorable.