Aplicaciones para invertir en bolsa

Aplicaciones para invertir en bolsa

Puede que aún permanezcan en nuestras mentes esas imágenes de hombres muy concentrados en la página económica del diario tratando de no perder ningún dato relevante y al acecho de alguna variación que le indique si ganará o perderá dinero, pero esto probablemente no será por mucho tiempo más.

Con el avance de Internet, y más recientemente los dispositivos móviles, los apasionados por el mundo de las finanzas no precisan de esperar a que salga el diario y que este contenga los datos e información que necesitan. Un conjunto de aplicaciones les permiten estar en tiempo real al tanto de todo lo que ocurre en la bolsa. Incluso algunas van más allá y les proporcionan la comodidad de invertir y manejar sus finanzas desde cualquier lugar en que estén, mediante sus dispositivos.

Bloomberg Business

Bloomberg Business

Si quieres tener acceso completo a los movimientos del mercado global y noticias de las finanzas mundiales en tiempo real, desde la fuente más confiable, Bloomberg Business es la herramienta que necesitas.

Esta app te permite personalizar la información a tu gusto y acceder instantáneamente a noticias y contenidos de 35 categorías como economía, tecnología, política, mercados emergentes, mercados energéticos, finanzas, tasas cambiaras entre las distintas monedas, y muchas otras.

Además, Bloomberg Business te facilita la obtención de datos de los mercados que son más importantes para ti y el acceso a ellos. Como punto a su favor, la app dispone de canales de audio y video, con propuestas atractivas y de análisis profundos para los seguidores de las finanzas y la economía global.

Bloomberg
Price: Free

Infobolsa

Infobolsa

Infobolsa proporciona contenidos necesarios para no perder la pista de los mercados financieros y sus fluctuaciones. Índices de referencia mundiales, divisas, primas de riesgo, materias primas y tasas de interés, son algunos de estos indicadores que, unidos a noticias relevantes, permiten estar al tanto de cómo va el mundo bursátil.

Infobolsa
Developer: Infobolsa S.A.
Price: Free+

Plus500

Plus500

Aunque incluye funciones avanzadas para los profesionales de la rama, la primera plataforma de comercio online para dispositivos móviles de Apple, Plus500, ofrece a todos sus usuarios facilidades para comerciar en cualquier momento y lugar, y acceder a indicadores económicos y financieros de interés para los apasionados por el mundo monetario.

Yahoo Finanzas

Yahoo Finanzas

Yahoo Finanzas es ampliamente personalizable, por lo que puede resultar una aplicación idónea, de fácil usabilidad, para seguir las cotizaciones que más nos interesan. Igualmente, la app permite establecer alertas que nos mantengan cerca del rendimiento de nuestra cartera de valores.

Como otras apps similares, Yahoo Finanzas nos da la posibilidad de seguir el ritmo del mercado, mediante el acceso en tiempo real a noticias y actualizaciones de las inversiones mundiales.

Yahoo Finanzen
Developer: Yahoo
Price: Free

elEconomista.es Bolsa

elEconomista.es Bolsa

elEconomista.es Bolsa se promociona como la única aplicación que ofrece la recomendación de comprar, mantener o vender del consenso de mercado. Este elemento, unido a otros, como el poder valorar el potencial alcista de más de mil títulos bursátiles de España y el resto del mundo,  y tener un calendario muy completo del pago de dividendos en las principales plazas mercantiles, sin dudas hacen de la aplicación una posesión envidiable que todo interesado por el comportamiento de la bolsa debería tener.

La app también permite visualizar las cotizaciones en mercados nacionales e internacionales, los precios de materias primas, divisas, y noticias del portal homónimo elEconomista.es.

elEconomista.es Bolsa
Developer: elEconomista.es
Price: Free

IBEX

IBEX Bolsa de valores

Para permanecer cerca de la bolsa española y seguir de forma simple la cotización del IBEX 35 y sus valores, IBEX Bolsa de valores es una app perfecta. Con ella cada usuario gestiona su cartera de valores de bolsa y se mantiene al tanto de todo lo relevante, por lo que a los pocos minutos de estar interactuando, la considerará como una parte esencial e indispensable de su rutina.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Bolsa de Valores App

Bolsa de Valores App

Ideada para los inversores, App Bolsa de Valores proporciona información, cifras y noticias sobre índices mercantiles y bursátiles. Como recurso para que se mantenga disponible gratuitamente, su intervalo de actualización es cada quince minutos.

Entre sus propuestas más atractivas están los gráficos interactivos, que permiten ver la oscilación de los activos en un período de visualización personalizable.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google