Aplicaciones para mejorar tu cuenta Instagram en iOS

Aplicaciones para mejorar tu cuenta Instagram en iOS

Desde su aparición en el año 2010, Instagram creció como comunidad hasta alcanzar los 200 millones de usuarios en todo el planeta. Posteriormente adquirida por Facebook, esta web permitía establecer retoques fotográficos a nuestros archivos de imagen y compartirlos en las redes sociales más importantes.

Más tarde, apareció la aplicación oficial del servicio para dispositivos móviles. Pero esta vez su éxito no fue tan rotundo, y este hecho dio paso a la aparición de aplicaciones de terceros que incluían mayor estabilidad y mejores prestaciones.

Con tal objetivo, te mostramos una selección de estas aplicaciones que te permitirán compartir tus recuerdos con familiares y amigos y administrar tu cuenta desde la comodidad de tu smartphone de una manera más sencilla y práctica.

Repost for Instagram

Repost for Instagram

Desarrollada por Red Cactus LLC, esta aplicación permite compartir nuestras fotos y videos favoritos, e incluso nos permite establecer valoraciones al autor.

Para ello, Repost for Instagram, brinda la opción de buscar archivos en la red social para compartir, o seleccionar y almacenarlos para valorar más tarde y hasta buscar por etiqueta o autor. A su vez, incluye una pestaña Popular para consultar el contenido más compartido hasta el momento en Instagram y una pestaña para mantenernos al tanto de nuestros temas preferidos.

Con Repost for Instagram también podemos gestionar múltiples cuentas de Instagram. En sentido general, una aplicación bastante integral.

Repost for Instagram
Developer: Red Cactus LLC
Price: Free+

InstaQuote

InstaQuote

Con InstaQuote se trata de emplear nuestras ideas y pensamientos junto a hermosas imágenes para compartir. Si eres de los que gusta acompañar cada foto o momento especial capturado por el lente con hermosas frases, esta aplicación es la indicada para ti.

Recientemente optimizada para iOS 8, InstaQuote está equipada con cerca de cincuenta fuentes tipográficas diferentes para cada ocasión, más de veinte estilos para escoger, fondos de pantallas de alta calidad, o bien, la opción de emplear nuestras propias instantáneas. Finalmente, podremos almacenar nuestras creaciones en el álbum de fotos, compartirlas en Facebook o la propia Instagram, o si lo deseamos, volver a nuestros diseños para modificar el tamaño y color de letra, su posición con respecto a la imagen, entre otras opciones.

Trackgram

TrackGram

Por último, y no menos importante, sería conocer quién ha dejado de seguirnos en Instagram, quién es nuestro mejor o peor seguidor o si tenemos algún admirador anónimo. Con TrackGram, podremos llevar cuenta de estos datos y mucho más.

La aplicación nos servirá de utilidad para conocer quienes son nuestros mayores seguidores, localizar usuarios o etiquetas y mantener un estricto seguimiento de cómo fluye la popularidad de nuestra cuenta. Gratuita y disponible en múltiples idiomas, TrackGram calculará y determinará por nosotros todos aquellos datos estadísticos de seguimiento referentes a nuestra cuenta en Instagram.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google