Aplicaciones para seguir la Champions League 2014/15

Aplicaciones para seguir la Champions League 2014/15

Aplicaciones para seguir la Champions League 2014-15

Esta semana ha empezado por fin la nueva edición de la UEFA Champions League, la competición de clubes más importantes del mundo. ¿Conseguirá el Real Madrid revalidar su título? ¿Grandes equipos como el Bayern, el Barcelona, la Juventus o el Manchester City lograrán alcanzar la final?

Si quieres seguir los avances de esta competición a tiempo real y vivir la competición con intensidad, a continuación te hemos preparado un top con las apps para iPhone y iPad más interesantes para seguir al detalle la Champions League.

APLICACIÓN OFICIAL DE LA UEFA

Aplicacion oficial de la UEFA para iPhone y iPad
Por supuesto no podemos empezar un top de aplicaciones para seguir la Champions sin hablar de la app de la UEFA, organizadora de este torneo. En esta aplicación tendremos información en vivo de todos los partidos, con resultados en directo, resúmenes en vídeo de todos los partidos, clasificaciones actualizadas, noticias de todo lo que suceda alrededor de los equipos participantes,…

Si te gusta el fútbol esta aplicación no puede faltar en tu dispositivo Apple, pues es una de las mejores aplicaciones de fútbol. Además de la Champions también nos brinda información sobre la UEFA Europa League, la Eurocopa, campeonatos europeos de categorías inferiores,… Y todo totalmente gratis.

UEFA.com-Mobil
Developer: UEFA
Price: Free+

EUROSPORT

Aplicacion Eurosport para iPhone y iPad
El canal deportivo más importante del mundo no puede faltar tampoco en una top con las mejores apps para seguir la Champions League. En ella no solo encontrarás información en vivo de resultados de los partidos y noticias actualizadas, sino que los expertos de Eurosport te mostrarán sus impresiones, podrás crear alertas, leer interesantes reportajes, chats con otros usuarios y con periodistas deportivos,… Una buen manera de vivir la Champions casi desde dentro.

Eurosport
Developer: Eurosport
Price: Free

RTVE

Aplicacion oficial de RTVE para iPhone y iPad
Uno de los partidos de la semana de la Champions League lo retransmiten en abierto desde televisión española y también desde su web. Si queremos ver ese partido en directo desde nuestro iPhone o nuestro iPad, podremos hacerlo si tenemos descargada esta app. Además en su sección “A la carta” podremos ver vídeos y reportajes completos de programas especiales relacionados con la Champions.

RTVE.es | Móvil
Developer: Corporacion RTVE
Price: Free

CADENA SER

Aplicacion oficial de la Cadena Ser para iPhone y iPad
Si eres de los que disfruta de vivir los partidos por la radio con los carruseles de otros partidos y los comentarios expertos de los locutores, la Cadena Ser es la radio líder en España y una de la que mejor cobertura hace a los partidos de la Champions League, con especial atención a todos los equipos españoles.

Desde su aplicación podrás oír los partidos en directo, podrás oír resúmenes grabados con las cosas más interesantes que hayan ocurrido y audios con tus programas favoritos de la Cadena Ser por si no pudiste oírlos en vivo.

Cadena SER Radio
Developer: Union Radio
Price: Free