Baila con tu iPhone con Just Dance Now

Baila con tu iPhone con Just Dance Now

Baila con tu iPhone con Just Dance Now

Hasta ahora habíamos visto muchos juegos que utilizaban el sensor de movimiento para su mecánica del juego, pero la mayor parte lo utiliza de una forma muy similar, utilizando solo la inclinación para mover la acción.

El iPhone como Wiimote o Kinect

Hoy los chicos de Ubisoft nos sorprenden transformando nuestro iPhone en un Wiimote o un Kinect, permitiéndonos bailar con él en el divertido juego Just Dance Now, la nueva versión de su clásico Just Dance.

Juego de baile Just Dance Now

Jugar a Just Dance Now a través del ordenador

No obstante el juego no puede jugarse solo en el iPhone, sino que tenemos que acudir a la web de Just Dance Now para poder jugar con el ordenador y con el iPhone.

Gracias a un código que obtenemos de la aplicación, el iPhone se sincroniza con la página web para que ésta reproduzca los movimientos que nosotros hagamos con el móvil. Y la mecánica del juego ya podemos imaginarla: cuanto mejor sea nuestra coreografía, más puntos obtendremos por ella.

Just Dance Now para iOS

Canciones disponibles

En el juego de inicio tenemos cinco canciones gratis que podemos bailar tantas veces como queramos. Si quieres más canciones podrás comprar pases de horas de juego. Actualmente los precios son 0,99 € por una hora de juego, y 1,99 € por un día entero. Este sistema viene muy bien para poder disfrutar de todas las coreografías en momentos puntuales, como fiestas o quedadas con los amigos.

Además nuestros amigos podrán jugar con sus dispositivos, tengan el teléfono que tengan. Porque la aplicación está disponible también para Android. El único gran “pero” que le sacamos es que solo podemos jugar a través de un ordenador, de momento. No podemos jugar a través de un iPad como pantalla principal, por ejemplo.

Juego iOS Just Dance Now

Just Dance Now
Developer: Ubisoft
Price: Free+