Carrot, la mejor aplicación para cocinar

Carrot, la mejor aplicación para cocinar

Muy oportuna resulta esta aplicación que tienes al alcance de la mano y te despejará alguna duda sobre el menú que vas a preparar, sobre todo ahora cuando has llegado del trabajo y te sientes un poco extenuada para activar las neuronas que te den una pista culinaria.

Cocina con los alimentos que tienes en casa

Pues listo, aquí está, prueba ya, no te vas a arrepentir y ya comprobarás cómo a través de esta app para iPhone, puedes introducir los alimentos que tienes en el frigorífico de tu casa y Carrot te ofrecerá a cambio sugerencias muy apetecibles y saludables. Vale decir que no son sacadas de la manga de un mago, ¡Qué No! Estas son recetas pensadas por nuestros chefs y nutricionistas, expertos en el tema.

Esta aplicación te va a ayudar mucho en cuanto a lo que debes llevar en la lista para tus compras semanales en el supermercado, ya verás que será como si tuvieras un asistente culinario presto a decirte compra esto, adquiero lo otro, suma ese producto, en fin, que esto es una maravilla para quien ante la preparación del menú se queda a veces con la mente en blanco.

Carrot te alerta de alimentos que te faltan

Carrot te lo hará saber antes de que empieces a pelar patatas, por ejemplo, si te faltan los huevos, o sea, será un alerta para no iniciar una receta que luego no puedas concluir ante la carencia de un alimento. De ahí que afirmemos que esta App ha llegado para auxiliarte, para hacerte la vida más diáfana en los quehaceres alimentarios. Por eso, no debemos pasarla por alto, al contrario, asúmela en tu ¡Phone.

Resulta fácil el uso de esta app de alimentación: introduce los datos de los alimentos con que cuentas en tu cocina, busca la lista de recetas propuestas, paso a paso vas elaborando la sugerencia, ¿ya está todo cortado, aliñado y listo para cocinar? Pues adelante, falta poco ya para que puedas poner la mesa y compartir con la familia un sabroso menú.

Comparte tus recetas con amigos en redes

Y hasta tendrás la posibilidad de publicarlo en las redes sociales, por ejemplo Facebook, con fotos incluidas que harán que tus amistades admiren tus aptitudes culinarias. Y todo esto gracias a ¡Carrot!

Porque será como rememorar aquello de Las recetas de la abuela, las cuales guardábamos celosamente en una libreta, solo que ahora será digital y los platos que cocines quedarán registrados en la sección Mi Cocina para que veas tu historial culinario.

¿Es sano el plato que estamos cocinando?

Tendrás igualmente la posibilidad de consultar contenido energético, proteínas, carbohidratos y grasas de las recetas que elabores.

¿Quién lo duda? Carrot es una aplicación que llegó para quedarse, porque representa tu chef social, no solo te aporta ideas, sino también hace que otros puedan consultar cibernéticamente tus experiencias, al igual que vosotros podrás ver qué elaboran tus amigos.