Como responder mensajes de texto rápido

Como responder mensajes de texto rápido

Como responder mensajes de texto rápido

Quizás pudieras pensar que eres lo suficientemente rápido para escribir mensajes de texto, pero ¿qué tal si tuvieras la posibilidad de enviar un mensaje completo con un solo toque? Imagina lo rápido que pudieras responder preguntas tan comunes como dónde ir para almorzar o a qué hora empieza la fiesta. No necesitarías ni siquiera perder un segundo de concentración de tus actividades más importantes.

My Phrases Keyboard (Mi teclado de frases) es una aplicación de terceros para el teclado de iOS 8 que te permite enviar respuestas predefinidas con un solo toque, en lugar de tener que redactarlas, perdiendo tiempo innecesario y desviándonos, por ejemplo, de una conversación interesante y divertida con nuestros amigos.

My Phrases Keyboard iOS

30 respuestas predeterminadas

La aplicación incluye por defecto treinta frases con diferentes respuestas para elegir. La mayoría, compuestas por una sola oración, como “Enseguida llego” o “Llego un poco más tarde”. Sin embargo, existen algunas de estas sentencias que incluyen elementos de información genéricos y que podemos personalizar a nuestro antojo. Por ejemplo, podemos cambiar la respuesta que muestra la dirección correo por la nuestra propia.

Incluso, es posible eliminar o reordenar las frases acorde a nuestras necesidades. Si no somos de usar algunos elementos en nuestras conversaciones como “LOL”, podemos eliminarlos de la lista con un simple toque. Cuando aparezca la función de editar, elegimos eliminar desde la parte superior de la pantalla.

Para reorganizar las frases, tocamos sobre ellas y mantenemos presionado hasta que comiencen a agitarse. Seguidamente, podemos establecer el orden deseado según nuestra prioridad.

My Phrases Keyboard

Incluye tus propias respuestas

Para terminar de configurar las frases, podemos incluir las nuestras propias, como aquellos mensajes íntimos para nuestra pareja, o incluso añadirle nuestros emoticonos favoritos. Simplemente selecciona “Añadir frase” y escribe lo que desees.

Puedes añadir tantas frases personalizadas como desees y organizarlas según la frecuencia de uso. Finalmente, asegúrate de permitir el acceso completo a esta app o de lo contrario no se mostrará dentro de las opciones de teclado.

Con esta aplicación, serás capaz de ahorrar tiempo para concentrarte en otras tareas en lugar de tener que escribir frases que utilizas a diario. My Phrases Keyboard se encuentra disponible para iPhone, iPad y iPod Touch de manera totalmente gratuita.

My Phrases Keyboard - for iOS 8