Comparte fotos facilmente con Fotoswipe

Comparte fotos facilmente con Fotoswipe

FotoSwipe

Fotoswipe es otra de las tantas aplicaciones que ha llegado para quedarse, sobre todo por las ventajas que ofrece y las facilidades que le otorga a los usuarios con dispositivos iOs y Android.

Compartir fotos sin Internet con FotoSwipe

Compartir fotos sin Internet

Una de las comodidades de esta novedosa herramienta es que no precisa de Internet ni Wi-Fi para compartir fotos entre dispositivos.

Con Fotoswipe podemos compartir fotos al momento a un grupo de amigos, siempre y cuando tengan la app instalada. Su hacemos una fotografía en una fiesta o en una reunión, tendremos la posibilidad de compartirla con todos en cuestión de segundos. Además, tenemos la opción de enviar la imagen con mínima o máxima calidad.

Compartir fotos sin Internet

¿Cómo usar Fotoswipe?

El uso de Fotoswipe es muy sencillo: solo debemos deslizar el dedo desde la pantalla de origen hacia la de destino para compartir las instantáneas. Solo necesitamos que los smartphones tengan la aplicación instalada y activa, pudiendo ser iOS o Android. Además, podremos enviar fotos a smartphones de la misma familia. En el caso de iOS, la app requiere de la versión 7.0 o una más avanzada.

Con esta herramienta la información de contacto permanece de forma confidencial. También podremos recibir y mandar fotografías cinco veces más rápido que con otros métodos.

FotoSwipe: File Phone Transfer