Crea tarjetas de Navidad con tu iPhone o iPad

Crea tarjetas de Navidad con tu iPhone o iPad

Crea tarjetas de Navidad con tu iPhone o iPad

La fiesta de la Navidad, impulsa el catálogo de la App Store con propuestas navideñas bastante fabulosas. A medida que se acerca el 25 de diciembre, los festejos serán acompañados con aplicaciones que nos permitirán compartir alegría con nuestros seres queridos.

Como motivo de la celebración, queremos ofrecerte una serie de apps gratuitas para que puedas diseñar alegres y conmovedoras postales en tu iPhone o iPad, que podrás enviar por correo, o dedicarlas a tus seres queridos en las redes sociales.

Frases y Tarjetas de Navidad y Año Nuevo

Frases y Tarjetas de Navidad y Año Nuevo

De la mano de TapCoder, esta mágica app te permitirá utilizar frases inspiradoras o graciosas para acompañar tus tarjetas, incluso podrás desear Feliz Navidad en varios idiomas.

Si lo prefieres puedes elaborar tus propias dedicatorias, y elegir entre un sinnúmero de paisajes y fondos alegóricos a una de las festividades más importantes del año. Desde tu iPhone, podrás hacerle llegar, mediante esta app, un mensaje de esperanza y felicidad por el nuevo año a todos tus conocidos.

Crea tarjetas de Navidad

Crea tarjetas de Navidad

Valenapps ha logrado una app de uso sencillo, ideal para que los más pequeños compartan sus deseos de felicitación con el resto de la familia. Para rememorar la Nochebuena en nuestro iPhone o iPad, bastará con seleccionar una de las más de cincuenta emotivas imágenes que nos propone esta app, y escribir algo inspirador que demuestre nuestros más sinceros deseos y añadirle una foto nuestra.

Con símbolos típicos como el trineo o los simpáticos renos de Papa Noel, las velas acompañadas de guirnaldas, o las bellotas adornadas con lazos rojos, nuestras postales portarán una felicitación especial para compartir en Facebook o Twitter con nuestros familiares y amigos más cercanos.

Machen Sie Weihnachtskarte
Developer: Valenapps
Price: Free+

Marcos de Navidad

Marcos de Navidad

Para tomarnos una foto de Navidad, nada mejor que crear un entorno con símbolos propios de los festejos. Y mucho mejor si una app, lo hace todo por nosotros. Imikimi nos regala, a través de esta app, más de 65.000 magníficos marcos de foto que dotarán de magia todas nuestras instantáneas.

Tras seleccionar el marco de nuestra preferencia, será todo cuestión de sonreír y enviar nuestras creaciones a todos nuestros conocidos. O bien, desde nuestra biblioteca en el iPhone podremos importar antiguas fotos, y retocarlas con magníficos candelabros y regalos navideños. Una app totalmente espléndida y gratis.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

XmasFace

XmasFace: imágenes de la Navidad

Compatible con la mayoría de los dispositivos Apple, mediante esta app creada por David Eccher, podremos ser capaces de crear fotos maravillosas para compartir en Instagram, Facebook y Twitter o incluso imprimirlas, con ayuda de la inmensa colección navideña de marcos que contiene.

Gracias a XmasFace y su asombrosa característica de detección automática de rostros, podremos eternizar los recuerdos mágicos de la Navidad y vivir una experiencia a tope.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Tarjetas de Navidad Internacionales

Tarjetas de Navidad Internacionales

Una app que incita a traspasar las barreras lingüísticas y expresar nuestras emociones navideñas en más de 70 idiomas. Con Tarjetas de Navidad Internacionales, los festejos de Nochebuena cobran una nueva dimensión.

A través de sus más de 350 frases que podremos personalizar a nuestro antojo, nos resultará agradable la composición de mensajes llenos de amor, acompañados de majestuosos grabados italianos.

Weihnachtskarten International
Developer: Dathlon
Price: 1,09 €