Disfruta de Castle of illusion a un precio increíble

Disfruta de Castle of illusion a un precio increíble

Disfruta de Castle of illusion a un precio increíble

Si a tus peques les encanta Mickey o si eres un nostálgico y quieres revivir los grandes momentos que pasaste jugando a este juego en la Sega Mega Drive, te recomiendo que no pierdas ni un instante más y descargues ya este clásico de los 90, porque por un tiempo limitado este pasa de los 8,99€ habituales a tan solo 0,89€. ¡Una oportunidad fantástica que no te puedes perder!

El Castle of Illusion Starring Mickey Mouse es un juego de plataformas clásico, de aquellos con los que muchos crecidos con la Mega Dive o la Super Nintendo, pero divertido como pocos. Además sus gráficos poco tienen que ver con aquellos, ya que ahora presenta unos gráficos de alta resolución y una dinámica de juego renovada, adaptada perfectamente a las aplicaciones móviles.

Escenarios del Castle of Illusion de iOS

Dispositivos compatibles

No todos podrán disfrutar de esta aventura Disney, pero por suerte sí podremos hacerlo casi todos porque el juego es compatible con todos los iPhone 4S y superiores, y para los usuarios de iPad, podrán jugar los que tengan al menos un iPad 2.

Y si el juego es compatible con casi todos los modelos, también es ideal para toda clase de edades, ya que es un juego para todos los públicos. Los más pequeños se lo pasarán bien jugando con uno de sus personajes preferidos, mientras que los más mayores disfrutaremos reviviendo las emociones de los clásicos juegos de plataformas, algo que ya ha quedado un poco en desuso.

Castle of illusion para iPhone y iPad

Historia del juego

En el Castle of Illusion Starring Mickey Mouse nos pondremos por supuesto en la piel de Mickey, al que acompañaremos a lo largo de 5 mágicos mundos intentando encontrar a Minnie, a quien la malvada bruja Mizrabel ha raptado.

El Castillo de la Ilusión no será un lugar sencillo para Mickey, que tendrá que enfrentarse a enemigos poderosos y atravesar escenarios encantados y laberintos poco convencionales. Horas de diversión a un precio muy rebajado, no puedes perdértelo.

Descargar Castle of illusion

Puedes descargar Castle of illusion desde aquí accediendo directamente a la Apple Store. No obstante recuerda que los precios que indicamos en este artículo son temporales, por lo que puede que en el momento de tu descarga el precio ya no sea el que hemos indicado. 

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google