Dropbox se actualiza para iPhone 6 y Touch ID

Dropbox se actualiza para iPhone 6 y Touch ID

Desde hace algún tiempo, almacenar documentos y archivos importantes en la nube para optimizar el trabajo entre grupos se ha convertido en una práctica muy extendida y útil, gracias a la existencia de diversos portales que garantizan seguridad, rapidez y optimización.

De entre todos ellos, Dropbox es el principal protagonista, erigiéndose como la aplicación más destacada de iOS en este campo. Y la aplicación ha mejorado aún más con una nueva versión que lo incluye  en la lista de aplicaciones para iPhone 6 y 6 Plus, añadiendo recientemente funciones de Touch ID.

Dropbox en iPhone 6

Almacenamiento sencillo

Dropbox hace que almacenar y descargar vídeos, documentos, fotos y archivos en general, sea un proceso sencillo y rápido. El acceso puede ser a través de cualquier Mac o PC, iPhone y iPad. El espacio inicial es de 2 GB, garantizados con solo registrarte en el portal, pero a medida que aumentemos el uso y enviemos invitaciones a nuevos usuarios y grupos, la capacidad de la cuenta aumentará.

App Dropbox en iOS

Múltiples opciones

Entre las facilidades que ofrece Dropbox destaca la posibilidad de agregar archivos a “Favoritos” para consultarlos desde dispositivos sin conexión a Internet. El acceso a toda la información subida a la nube desde cualquier dispositivo es otro de sus puntos fuertes. Además permite compartir archivos pesados a través de un único enlace.

Dropbox

Novedades de Dropbox 3.5

Lo más novedoso en esta reciente versión de Dropbox es el uso de la huella dactilar para desbloquearlo, utilizando el ya famoso Touch ID, disponible solo con iOS 8. Además, el portal incluye soporte para iPhone 6 y iPhone 6 Plus, corrección de la vista previa de archivos RTF y amplias mejoras en el rendimiento.

Dropbox 3.5 es compatible con iPhone, iPad y iPod touch y se encuentra optimizado para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Dropbox
Developer: Dropbox
Price: Free+