El FPS Bioshock llega a iOS para iPhone y iPad

El FPS Bioshock llega a iOS para iPhone y iPad

FPS Bioshock para iOS

Llevábamos tiempo esperándolo, pero por fin la noticia se ha confirmado y los millones de fans de la genial saga Bioshock podremos disfrutar en nuestros dispositivos iOS de este juegazo que se ha convertido en una de los imprescindibles del universo gamer.

La primera entrega de la saga Bioshock llegó a las consolas en 2007 y desde hoy mismo podemos encontrarla en la Apple Store para disfrutarla en nuestros dispositivos iPhone y iPad.

FPS Bioshock para iPhone y iPad

Dispositivos iOS compatibles con Bioshock

Desgraciadamente no todos los usuarios iOS podrán disfrutar de este juegazo en sus dispositivos. Este juego tan solo es compatible con los modelos iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C y con las tablets iPad 4, iPad Mini 2 y iPad Air. En los esperadísimos nuevos iPhone y iPad seguro que también se podrá disfrutar.

Los afortunados que puedan jugar a Bioshock en sus dispositivos se sumergirán en la “peculiar” ciudad de Rapture encarnando el papel de Jack para conocer la sobrecogedora historia que ha ocurrido en esa ciudad submarina.

Bioshock para iPhone y iPad

¿Qué ofrece el Bioshock de iOS?

El juego que llega es exactamente el mismo que el que ya pudimos disfrutar hace unos años los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Si no tuvisteis la suerte de jugar, no podéis perderos esta nueva oportunidad. Y si ya lo disfrutasteis, siempre será interesante disfrutar de esta nueva experiencia.

El juego no tiene toda la potencia gráfica que tenía en las videoconsolas o en PC, pero aún así tiene un tamaño de casi 1,7 GB. Podemos jugar con la pantalla táctil de los dispositivos o con controles compatibles con iOS.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google