Google Hangout se reinventa para los iPhone 6

Google Hangout se reinventa para los iPhone 6

Google Hangouts

Google no deja de reinventarse, de acercarse a sus usuarios para ampliar sus prestaciones y ser cada vez más universal. Por ello han lanzado una nueva versión de Hangouts para iOS, una aplicación actualizada que tiene como objetivo adaptarse a la pantalla de los nuevos terminales iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Google Hangouts en iPhone

Nuevas opciones de Hangouts

La aplicación desarrollada por Google le permite a los usuarios de iOS enviar y recibir mensajes, fotografías, vídeos y hasta stickers. También permite que hagamos videollamadas gratis entre dos o más personas, una posibilidad que otras apps no ofrecen.

Además con Hangouts podremos incluir a todos nuestros contactos en grupos de chat de hasta 100 personas, enviar fotos, mapas, mensajes de vídeo, expresar nuestros sentimientos a través de stickers y emoticonos. Otra ventaja de esta herramienta es que nos deja convertir de manera sencilla cualquier conversación en una videollamada con 10 personas.

Menus de Google Hangouts en iOS

Llamadas gratis

Igualmente podemos llamar a nuestros amigos desde la aplicación y conectarnos con otra persona sin importar el sistema operativo que utilice, ya que Hangouts se encuentra disponible para casi todas las plataformas.

Hangouts
Developer: Google, Inc.
Price: Free