Juego The Lego Movie ahora en la App Store

Juego The Lego Movie ahora en la App Store

Juego The Lego Movie ahora en la App Store

Una aplicación que traslada la diversión y el ambiente tan característico de la película LEGO a los dispositivos iOS. La entrega contiene más de noventa personajes presentes en la cinta, y les añade toda la interactividad necesaria para mantenernos en pleno deleite durante las cuarenta misiones del juego. Como no podía ser de otra manera, se incluye un sistema Master Builders, donde daremos rienda suelta a la imaginación para crear nuestras propias construcciones.

Juego The Lego Movie en la App Store

Juega con Emmet y crea tu propio universo LEGO

Los jugadores, tendrán la posibilidad de jugar a través de Emmet, un simpático y torpe protagonista dispuesto a derrocar un terrible villano. La trama sirve como excusa para resolver fabulosos rompecabezas y crear nuestro propio mundo a través de las clásicas piezas LEGO.

Como mencionábamos anteriormente, el videojuego de la película LEGO, incluye todos los personajes de la cinta, incluyendo a Batman, Superman, el Ninja Verde, Gandalf y Benny, por solo mencionar algunos.

Juego The Lego Movie iOS

Divertido, muy jugable y excelente a nivel gráfico

Desde el punto de vista visual, la app hace galas de un derroche gráfico sin precedentes, con cinemáticas de lujo y una jugabilidad verdaderamente seductora.

Un punto negativo sin embargo es la enorme cantidad de publicidad que Warner Bors ha decidido incluir en la aplicación, algo que muchas personas pueden considerar excesivo. En cuanto a los detalles técnicos, la app exige contar con iOS 7 o superior, y más de 2 GB de almacenamiento disponible.

The LEGO® Movie Video Game
Developer: Warner Bros.
Price: 5,49 €+