Juegos y aplicaciones de Halloween para iPhone y iPad

Juegos y aplicaciones de Halloween para iPhone y iPad

Juegos y aplicaciones de Halloween para iPhone y iPad

Con la fecha de Halloween a la vuelta de la esquina, ¿qué mejor manera de celebrarlo que con algunas divertidas y escalofriantes apps? Desde postales de Halloween hasta una increíble calabaza digital típica de Halloween hemos preparado en esta selección de apps de Halloween para iPhone y iPad.

Con tantas apps de Halloween disponibles en la App Store, ¿cómo saber cuál de ellas vale la pena descargar? En NoSoloiOS hemos reducido la larga la lista para presentarte algunas de las mejores:

HALLOWEEN CITY

Halloween City

Dirige y gobierna tu propia ciudad Halloween: donde los muertos vivientes rondan las calles. Realiza divertidos cruces entre los diferentes personajes típicos de toda fiesta Halloween: vampiros, hombres lobos, momias, zombies y brujas. Sorpréndete de los resultados inesperados que te puedes encontrar y no te olvides de visitar las mansiones embrujadas y escalofriantes guaridas. Finalmente, realiza dos o tres instantáneas de tu ciudad y compártelas con tus amigos.

Halloween City
Developer: Zia U
Price: Free+

HALLOWEEN CARD CREATOR

Halloween Card Creator

Halloween Card Creator nos permite personalizar y crear nuestras propias postales de Halloween con widgets, gestos táctiles y mucho más. Elige dentro de varios fondos de pantalla terroríficos, fuentes tipográficas e imágenes prediseñadas, o alternativamente utiliza fotos propias de tu álbum para decorarlas. Luego podrás guardar o compartir tus diseños a través de Facebook o el correo electrónico desde la misma app.

ZOMBIEBOOTH: 3D ZOMBIFIER

ZombieBooth 3D Zombifier

¿Alguna vez has pensado cómo lucirías si hubieses sido infectado y te hubieses convertido en un zombie? Pues ahora, mediante ZombieBooth: 3D Zombifier puedes retocar tus fotos e incluirle efectos animados zombis en 3D. Además, puedes convertir a tu mascota y hacerla tu compañera de fotos para completar el atemorizante equipo que pondrá los pelos de punta a tus amigos.

ZombieBooth Pro
Price: 3,49 €+

THE VERY HUNGRY PUMPKIN

The Very Hungry Pumpkin

Halloween no sólo se trata de calabazas embrujadas y cosas espantosas, se trata también de truco o trato y cosas dulces. Como el nombre de esta app sugiere (La calabaza hambrienta), se trata de un juego simple incluso para niños pequeños, donde deberás guiar a la calabaza hacia la mayor cantidad de caramelos posibles mientras evitas las amenazas que le acechan.

HALLOWEEN WALLPAPER HQ

Halloween Wallpaper HQ

Cualquier evento es propicio para cambiar los fondos de pantalla de nuestro iPhone. A través de Halloween Wallpaper HQ, podrás elegir y luego descargar hermosos fondos de pantalla temáticos de Halloween en óptima definición.

HELL PUZZLE

Hell Puzzle

Para los amantes de los rompecabezas, Hell Puzzle te propone un rato de diversión jugando con imágenes HD de Halloween. Tendrás la impresión de estar armando un rompecabezas real en lugar de hacerlo en tu iPad. Con imágenes realistas, y la capacidad de realizar movimientos virtuales en el tablero, estamos seguros de que Hell Puzzle te resultará adictivo.

Esta app incluye un contador para que puedas medir tu rendimiento y superar tus marcas, e incluso permite salvar tus conquistas como fondos de pantalla.

Hell Puzzle
Developer: d-Studio, Ltd.
Price: Free