ERROR 404 - página no encontrada
Lo sentimos, pero la página que busca no existe.
Puedes ir a inicio

NUESTRAS ÚLTIMAS ENTRADAS

Cómo eliminar tu cuenta en las redes sociales más conocidas

Hoy día estamos presentes en tantísimas redes sociales que es imposible que les saquemos partido a todas. Si te has decidido a borrarte de alguna de ellas o incluso a eliminarlas todas porque no te resultan prácticas y no sabes cómo hacerlo, revisa este artículo porque te exponemos algunos consejos muy interesantes para que consigas borrar o al menos desactivar de forma parcial tus cuentas en las redes de forma sencilla y eficiente.

Cómo borrar tu cuenta en Facebook

En Facebook tienes la opción de desactivar tu cuenta y de borrarla. Si la desactivas la podrás volver a activar cuando la necesites, pero a efectos para otras personas tu biografía saldrá desactivada y la gente no te podrá buscar. Es interesante si solamente quieres borrarla por un tiempo. Por contra, si quieres eliminar tu cuenta de forma definitiva deberás borrarla del todo, aunque si entras antes de que pasen los días establecidos desde que has solicitado que la borren hasta que esté borrada definitivamente se activará de nuevo. Para desactivarla bastará con buscar en la configuración como administrar tu cuenta y desactivarla. Para borrarla debes entrar en configuración y seleccionar eliminar cuenta. Te recomendamos que descargues antes una copia de tus datos si quieres mantener alguna información o material porque sino los perderás para siempre.

Pasos para borrar tu Instagram

Si estás pensando en borrar tu cuenta de Instagram definitivamente por temas de privacidad o por cualquier otra motivación personal deberás seguir algunos pasos para lograrlo. En primer lugar te recomendamos que inicies sesión en tu cuenta desde la app web y entres en la página “eliminar tu cuenta”. Elige la opción del menú que se despliega que está al lado de por qué estás eliminando tu cuenta y pulsa en eliminar para borrar tu cuenta de forma definitiva. Así lograrás borrar del todo cuenta de Instagram y ya no tendrás que volver a preocuparte por ella. Si quieres ampliar más datos revisa esta guía para eliminar tu Instagram.

Elimina tu cuenta en Twitter

Si la red que te preocupa o no utilizas es Twitter no te preocupes porque aunque no puedes eliminarla de inmediato sí puedes desactivarla. Cuando la desactivas, pasados unos días, se elimina, aunque tus datos se conservan 30 días y si quieres volver a usarla solamente debes reactivarla en este plazo. Si no inicias sesión sí se eliminará de forma permanente. Para eliminarla entra en Twitter y en tu foto de perfil busca la configuración cuenta y selecciona desactivar mi cuenta.

Elimina tu Tinder

Para eliminar tu cuenta en Tinder deberás seguir dos sencillos pasos. Primero tendrás que borrar Tinder de tu smartphone. Para ello entra en la app e inicia sesión (o si ya está iniciada ves al siguiente paso). Pulsa el botón de configuración y busca ajustes. Dentro de ajustes elige la opción de borrar cuenta. Como confirmación te debe llegar una notificación de que tu cuenta se ha eliminado y desvinculado de Facebook. A partir de aquí procede a borrar Tinder de Facebook iniciando sesión en Facebook y entrando en configuración. Dentro de aquí encontrarás la opción en configuración de privacidad y en ajustes. Debes buscar configuración de aplicaciones y eliminar Tinder de la lista para que ya no aparezca nuca más.

Borra tu cuenta en Badoo

Para borrar el Badoo también deberás seguir algunos sencillos pasos. En primer lugar entra en tu cuenta de la red social con tus datos. Pulsa encima de tu foto de perfil y en el menú que aparecerá busca configuración. Dentro de configuración vas a encontrar la opción de borrar tu cuenta. Hazlo e indica el motivo por el que te vas. Puedes restaurar tu cuenta en 30 días. Si no lo haces se borrará de forma definitiva.

Elimina tu cuenta de Snapchat

Si quieres desaparecer del Snapchat por motivos de privacidad o similares te informamos de cómo hacerlo. Para eliminar tu cuenta para siempre debes entrar en este enlace con un navegador web: https://support.snapchat.com/delete-account. Después debes introducir tus datos y confirmar que no eres un robot. A continuación, después de confirmar selecciona borrar mi cuenta y habrás conseguido borrar tu perfil de Snapchat para siempre.

4 cerraduras inteligentes para usar con tu iPhone

Las cerraduras inteligentes o también llamadas digitales son uno de los sistemas más seguros para abrir o cerrar la puerta de tu vivienda o de tu negocio, consiguiendo que la entrada de alguien desconocido o que no ha sido invitado sea algo prácticamente imposible. Con la innovación y la tecnología avanzada que se está llevando a cabo en los últimos años, ahora es posible controlar dichas cerraduras con tu dispositivo móvil. En este artículo te vamos a dar a conocer cuáles son las 4 cerraduras inteligentes para usar con tu iPhone más compradas.

Cerradura Kwikset Kevo para iPhone

Uno de los modelos más revolucionario de cerraduras inteligentes para usar con iPhone es la Kevo, se trata de un producto que cuenta con una luz LED de color azul que hace ver que se trata de una cerradura digital, pero son muchos los avances que se le han aplicado a este modelo. Entre estas ventajas tenemos la facilidad que se tiene que, únicamente con tocar la cerradura, sin sacar el móvil ni tampoco utilizar una llave magnética, el producto detectará de quien se trata y si tiene permiso o no para entrar. No debes preocuparte porque cuenta con uno de los sistemas más seguros del mercado, teniendo además la posibilidad de enlazar e indicar a otras personas desde el terminal que lo controle inicialmente.

Cerradura August para Homekit de Apple

Lo primero que hay que destacar de esta cerradura es la facilidad con la que se puede instalar en cualquier tipo de puerta, siendo sencillo y además muy rápido, sin tener que hacer mucho trabajo y en pocos minutos. Cuenta con un sistema de luces LED que nos informa si la cerradura está cerrada o por el contrario, abierta, y con una batería de larga duración pudiendo utilizar la puerta las veces que queramos en un año. De igual modo en el caso de que, por un descuido o por una descarga eléctrica las pilas que incluye se hubieran descargado completamente, no hay anda que temer, puesto que el dueño principal tendrá la posibilidad de abrir la puerta con una llave, debiéndola llevar siempre a mano por si acaso.

La conexión con el iPhone es muy sencilla, ayudándote a elegir quién puede entrar o no dentro de la vivienda, teniendo un control de cada uno de los accesos y pudiendo registrar a otras personas para que, con sus dispositivos móviles puedan abrir la puerta, ya que funciona gracias al bluetooth.

Fuente de la imagen

Cerraduras inteligentes Yale

Las cerraduras inteligentes de la marca Yale están revolucionando el mercado gracias a su incorporación a HomeKit de Apple y claro está de todas las funciones que le están añadiendo a sus cerraduras. En este caso, podemos hablar de productos que podrás monitorear desde tu dispositivo móvil, comprobando que la puerta está cerrada o se encuentra abierta, ideal si has tenido que ir corriendo a trabajar pero se te ha pasado comprobar el estado en el que se encuentra la puerta. Podrás modificar el código de acceso a la casa desde el iPhone, para que, si alguien que no querías lo conoce, puedas modificarlo en el acto, haciendo que no pueda entrar de nuevo.

Cerradura eléctrica LocKitron para iPhone

Si en tu familia o en la oficina hay personas que no utilizan su iPhone, podrán acceder también, siempre que tengan tecnología NFC, mientras que los dispositivos de Apple, podrán hacer por Bluetooth. Se trata de una cerradura elegante, que funcionará acercando el dispositivo a la misma, pudiendo, desde el teléfono central, dictaminar cuáles son los terminales que pueden servir como llaves y cuáles no, variándolo a placer sin problema. La interfaz de la aplicación que tienes que bajarte es sumamente sencilla, por lo que podrá ser utilizada por cualquier persona, entendidas en informática o no.

Respecto a su instalación, es una de las más fáciles, aunque cabe destacar que no todas las puertas podrán tener este tipo de cerraduras, debiendo antes de pedir consejo a un experto o especialista en el tema.

Las 10 apps de salud para iPhone más útiles

¿Eres de los que le gusta tener controlada su salud al detalle, comprobando desde lo que comes, hasta el estado de tu piel o la concentración de polen en el aire? Te vamos a dar las 10 apps de salud para iPhone más útiles que vas a encontrar en la App Store, que te servirán para todo esto y mucho más, ayudándote a cuidarte y a sentirte mejor contigo mismo.

True Food

Una aplicación muy interesante para que conozcas la información referente a los productos que compras en el supermercado, ya que muchos de ellos han sido modificados en su elaboración o no son del todo sanos tal y como nos quieren vender. Con True Food encontraremos desde las calorías hasta aquellos ingredientes que no son recomendables en una dieta sana.

Vademecum Mobile 2.0

Esta app de salud para iPhone es ideal para aquellas personas que están en constante contacto con medicamentos ya que te hace una lista exhaustiva de cada uno de ellos, sus componentes y todos los detalles que se deben de tomar para su consumo. Quizás uno de los problemas es que cuenta con tan solo 15 días gratuitos y más adelante tienes que pagar por usarlo, pero merecerá la pena.

SocialDiabetes

Una de las mejores formas de controlar los niveles de azúcar en sangre es teniendo un control de los mismos y esto es lo que hace esta app indicada especialmente a personas que sufren diabetes de Tipo I o Tipo II. Pudiendo incluir desde los niveles en los que se encuentra hasta si toma insulina la cantidad que se ha suministrado, te ayuda a autogestionarte y a conseguir equilibrar los niveles.

Somum

Se trata de una aplicación muy interesante con la que las mujeres embarazadas podrán controlar la hidratación que cuentan en su cuerpo. Esta herramienta es útil cuando adquieres además su pulsera, ya que mientras te mueves te va indicando cuando es el momento de reponer fuerzas y tomar agua.

Fuente de la imagen: Sanihub

Mi embarazo día a día de BabyCenter

Una aplicación ideal para que conozcas con todo lujo de detalles el proceso por el que estás pasando, con imágenes en 3D de la etapa de gestación en la que se encuentra tu pequeño. Te incluye además artículos para informarte lo que es más recomendable comer en cada momento para que tu bebé lo tenga todo, información sobre tratamientos de reproducción asistida,…

FotoSkin

Desde que esta aplicación salió para iPhone, son miles las personas que cuidan la salud de su piel gracias a FotoSkin, se trata de una herramienta útil para localizar posibles enfermedades de la piel con tan solo sacar una fotografía del lunar o mancha que te haya salido, y la aplicación la guardará en su registro, comparándolas con otras y dándote consejos para su tratamiento.

QuitNow! Dejar de fumar

Si estás pensando dejar de fumar, ahora es el momento instalando en tu iPhone esta app de salud que te ayudará a que dejes el tabaco de lado. Cuenta con muchas ventajas, ya que se trata de una red social en la que conocerás a otras personas que, como tú, quieren dejar este mal hábito, animándote en todo momento, consiguiendo logros y viendo los días que llevas sin fumar o el dinero que has ahorrado.

sinGLU10 (ACySG)

Una aplicación pensada para celiacos y personas que por cuestiones de salud deben de dejar el gluten de lado en su alimentación. Es una herramienta que te ayudará a analizar cada uno de los productos que puedes encontrar en el supermercado, con buenos consejos sobre qué tomar. Te viene un escáner para saber qué tiene cada alimento y también una clasificación por supermercados.

AlertaPolen

Una de las mejores formas de conocer la concentración de polen que hay en el aire de manera exacta y veraz es por medio de la aplicación AlertaPolen. Con ella tendrás en tu mano la posibilidad de conocer al detalle cómo se encuentra el polen, además de que podrás prever la concentración en los próximos días, para que puedas planificar tu viaje o tu rutina conforme a estos datos.

Mi asma

Posiblemente se trate de una de las mejores aplicaciones de salud para tratar la enfermedad del asma. Es eficaz tanto para personas que la sufren como también para sus familiares, encontrando desde recomendaciones y artículos especializados para que puedas llevarlo de la mejor forma posible. Por otro lado, te incluirá información sobre el polen, la humedad o la temperatura, como también el correcto manejo de los inhaladores.

Medisafe Medicina Recordatorio

Medisafe, tal y como dice su sobrenombre es una herramienta vital para que no se te olvide tomarte tus medicamentos. Tan solo tienes que incluir el nombre del producto que tomas, la cantidad de cápsulas que hay en la caja y cada cuanto tiempo debes tomártela y la aplicación te irá avisando cuando tengas que hacerlo, pero no solo esto, sino que, si detecta que la caja se te va a acabar, te notifica que debes comprar una nueva si lo necesitas.

HomeKit, Apple te ayuda con la domótica de tu hogar

Los aficionados a las películas de ciencia ficción habrán visto en más de una ocasión casas futuristas en las que con un dispositivo o incluso con la voz se puede controlar todo lo que ocurre en el hogar, desde las persianas, la temperatura del ambiente entre otras acciones. Cuando vemos esto nos parece algo increíble, pero lo más increíble es que está pasando hoy en día y cada vez los sistemas se van especializando y nos acercamos más a eso que antes nos parecía el futuro. Uno de estos dispositivos es HomeKit, creando por Apple y que te ayuda con la domótica de tu hogar.

HomeKit de Apple, ¿cómo funciona?

Actualmente hay muchos aparatos que todavía no han avanzado lo suficiente como para que con un simple comando de voz, recibamos la orden que hemos realizado, aunque en pocos años seguramente tendremos la posibilidad de hablarle a la cafetera por la mañana y decirle que nos haga un café con mucha espuma, teniéndolo en menos de un minuto listo y en nuestra taza favorita. Hoy en día podremos ejercer control de otros objetos que si van a poder ser controlados por internet gracias a herramientas como el HomeKit, que es capaz de controlar, por ejemplo, las luces de la vivienda.

Es cierto que cada vez son más los objetos que te dan la posibilidad de conectarlos a la red para que cumplan unas ordenes mucho más específicas dichas por medio de nuestra voz, pero sin embargo, por norma general, cada una de ellas, al ser de un fabricante diferente, van a tener por lo tanto una aplicación distinta para manejarla en nuestro móvil o tableta, haciendo que la domótica, que lo que busca además de la seguridad en nuestro hogar, hacer que este sea más sencillo, más cómodo y más inteligente, sea de todo menos esto. Por lo tanto, para evitar estas complicaciones, se puede adquirir un aparato que mande la señal a un mismo soporte, que las gestiones y hagan que todos trabajen al unísono por medio de una misma aplicación o herramienta.

Para hablarlo de manera más coloquial, cada uno de los aparatos inteligentes que tenemos en casa van a tener un lenguaje diferente y cada uno, por lo tanto, va a necesitar su propia aplicación, ya que solamente esta app será capaz de traducir las ordenes que le des. Sin embargo, HomeKit de Apple se trata de un aparato que consigue entenderse con todos los aparatos que tengas en casa, ejerciendo de traductor y consiguiendo que, con una sola aplicación, trabajar con toda la casa a la par. Esto es una auténtica ayuda ya que, sin necesidad de tener muchas aplicaciones en el móvil, y conectando todos los electrodomésticos a una misma fuente, podrás hacer las mismas acciones, ahorrando en tiempo y ganando en comodidad y simpleza.

Cerraduras HomeKit Apple

Fuente de la imagen

Esta tecnología cuenta con muy pocos años de vida, ya que salió a la venta en el 2014 y cada vez son más los fabricantes de todo el mundo y sobre todo, los más importantes, los que dan la posibilidad de conectar sus aparatos a la red de Homekit. Esto hace que sus productos funcionen de manera más sencilla, con visualizar en la pantalla del móvil todas las funciones que pueden realizar y gestionando cada dispositivo desde una misma aplicación, algo que los usuarios agradecen, tanto a la hora de liberar espacio en sus móviles, como también en sencillez, ya que no tienen que buscar entre las aplicaciones que tienen instaladas la que corresponde a uno u otro elemento.

Quizás el único inconveniente que se le puede sacar a este producto es que solo va a trabajar desde dispositivos con sistema operativo iOS, aunque cabe resaltar que si se trata de una misma compañía, esta quiera beneficiarse de la exclusividad de su propio producto.

¿Qué puede hacer Homekit?

El catálogo de funciones que puede hacer Homekit es sensacional y por algo se presenta como un producto que mira al futuro de frente, y que nos acerca a las películas que hablamos en la introducción, ya que podemos no solo controlar a cada uno de los dispositivos individualmente, bajando o subiendo la intensidad de la luz, encendiendo la calefacción, o cambiando los canales de la televisión, entre otras funciones, sino que tenemos la posibilidad de hacerlo todo a la vez, programando tareas conjuntas y asignándole un nombre (fuente). Por ejemplo, imagina que por la mañana te gusta despertarte con una luz tenue y con la calefacción a cierta temperatura, para esto, programarías desde la aplicación Casa y acto seguido configurarías estos valores. Al hacer esto, todas las mañanas o los días que prefieras te levantarás con estas opciones.

Las 5 mejores aplicaciones para chatear gratis en iPhone

Chatear cada vez está más de moda, de aquí que cada vez haya más aplicaciones que nos permiten chatear con otras personas. A través de estas aplicaciones se pueden conocer a gente nueva para ampliar el rango de amigos y con ello tener una mayor sociabilización.

Pero chatear no solo se puede hacer a través de aplicaciones, sino que podemos chatear sin tener que descargar nada lo cual hace que sea muy cómodo. Si buscas el mejor medio para chatear sin tener que descargar aplicaciones a tu terminal ni tener que realizar ningún tipo de registro, chatea desde Terrachat.es. Está página está muy bien preparada y te permitirá encontrar gente con tus mismas curiosidades, de tu misma ciudad… es un chat que se divide muy bien y te permitirá conocer a gente muy interesante. Y quien sabe, igual consigues encontrar a una persona especial con la cual conectas bien y se puede convertir en tu mejor amigo o incluso en tu pareja. No olvides que a través de este tipo de chats muchas personas se han conocido y a día de hoy siguen en contacto. Por este motivo el chat online sigue siendo un método que sigue triunfando a la hora de conocer a gente por internet.

WeChat para iPhone

Esta aplicación cuenta con un gran número de recursos que te ayudarán a conseguir chatear con otras personas de manera gratuita. Pero no solo podrás chatear, sino que además podrás realizar chats a nivel grupal, realizar llamadas o videollamadas, enviar fotos a otros contactos al instante, jugar… es una aplicación realmente completa que te recomiendo tener en tu iPhone. Y por si esto fuese poco, se ha demostrado que es una de las aplicaciones más seguras a día de hoy.

Chatear con extraños

Si estás aquí seguramente es porque quieres conocer aplicaciones con las cuales poder hablar con personas que no conoces para poder conocer a personas nuevas. Esta app de iPhone seguro que te dará muy buenos resultado.

El número de usuarios no para de aumentar y te permitirá conocer a personas que hasta el momento no conocías. Este tipo de aplicación tiene cosas positivas y cosas negativas. Entre las cosas positivas hay que destacar que conocerás a gente que no conocías hasta el momento y podrás despertar a tu curiosidad. En contra podemos destacar que no sabes con quien hablas. Eso sí, el número de fake es muy bajo porque la app tiene mucho cuidado con este tema.

GenteChats

Esta app es otra aplicación que tenemos a nuestra disposición para poder chatear y poder sociabilizar. Para poderla usar te tendrás que registrar y poner un Nick. Este será el nombre por el cual te conocerán las otras personas por lo que debes pensarlo anteriormente para crear una buena sensación. Esta aplicación cuenta con diferentes cuentas a través de las cuales podrás hablar. Por ejemplo podrás entrar en un canal de una temática que te interese o en el canal de tu zona. Lo importante es que encuentres gente a fin a tus intereses y por ello puedas conocer a gente que realmente te interese.

Caliber

Si te gusta hablar de negocios, no lo dudes, esta app es la que estás buscando y no debe faltar en tu iPhone. A través de esta aplicación podrás conseguir encontrar a personas con tus mismos gustos y necesidades. Y no solo podrás encontrar a personas para chatear, sino que podrás encontrar muchas oportunidades de negocio si consigues encontrar con la persona adecuada. Y puede ser una buena herramienta para encontrar a un empleado o un puesto de trabajo.

Tinder

Y si buscas poder chatear con otras personas para poder ligar, no busques más y apuesta por una de las aplicaciones líderes para este fin. El funcionamiento de Tinder es muy sencillo y te permitirá conocer a muchas personas. Y quien sabe, igual con alguna de esas conversaciones consigues ligar y conocer a tu media naranja.

Ten en cuenta que esta app es usada a nivel mundial y está a tu disposición de manera gratuita, aunque tiene micropagos si quieres mejorar la aplicación. Eso sí, con la opción gratuita tendrás más que suficiente.

5 estrategias para competir con grandes marcas

Cuando iniciamos un negocio uno de los principales problemas que podemos encontrarnos es sobre todo el hecho de que nuestra competencia lleva mucho más tiempo que nosotros dentro del sector, encontrándonos además con grandes empresas que pueden bloquear nuestro sueño de triunfar dentro de un mercado que cada vez es más complicado. Pero como se suele decir, nada es imposible y con estas 5 estrategias para competir con grandes marcas te será más fácil destacar, haciéndote un hueco en el negocio.

Conociendo a tus clientes

Uno de los problemas más comunes que se encuentran en las grandes superficies y en las marcas de mayor renombre es que suelen dejar de mirar por el cliente una vez que han conseguido progresar. Esto es debido a que su expansión hace que se tengan que fijar en una clientela más amplia y que, por lo tanto, no se pueda dar cabida a todas las peticiones que tienen sus usuarios. Los competidores a los que les ocurren esto suelen escuchar las quejas, pero suelen pasar de largo, ya que tienen a otros usuarios que sí les compran sus productos, haciendo que una mitad si esté atendida pero otra gran parte no se les aprecie tanto como se podría pensar. Una de tus estrategias es que siempre mires por tus clientes, el trato personal que tienen las empresas pequeñas no se puede comparar nunca con una gran marca, algo que debes potenciar, ya que hoy en día es algo que se aprecia y tus clientes volverán a ti precisamente por tu trato amable, haciéndoles sentir bien.

Precio competitivo

Tienes que luchar para que todos tus servicios y productos sean competitivos, pero sin tener unos precios demasiado altos. Por un lado, hacer esto supondría perder peso frente a las empresas que ya se han establecido en el mercado y por otro, el cliente al no conocer los productos que estás vendiendo, es posible que se decanten por otro. Por este motivo, busca los mejores precios que puedas, reduciendo al máximo el coste para que puedas tener ganancias y para que puedas además ofrecer artículos baratos a tus clientes. Una buena estrategia es comparar por internet los diferentes precios para poner los tuyos y quedarte en la tienda solo aquellos que mejores opiniones tienen en este medio. Muchos portales como éste destacan analizando y seleccionando las mejores herramientas profesionales del mercado, consiguiendo que tengas en tu negocio solo lo que necesitas y sabes que se va a vender, pudiendo incluso si tu servicio es otro, comprar a un precio más barato, ahorrando en materiales.

Presencia local

Cuando hablamos de presencia local de un negocio es que puedas contar con ellos en un tiempo que no sea mayor de las 48 horas. Esto no suele ocurrir con los competidores ya que ellos tienen su mercancía en otras ciudades o incluso en muchos casos, en otros países. Esto hace que la posibilidad de tener un producto en dicho preciso momento se vea casi imposible. Si tienes un negocio y puedes conseguir abastecer a toda tu clientela al instante o incluso en un periodo no superior de un día estarás ganando muchos adeptos ya que actualmente se premia la rapidez en el servicio. Esto hará que la clientela te aprecie mucho más, porque, unido a la anterior estrategia, conseguirás que se sientan más queridos y atendidos que cualquier otra empresa de la competencia.

Calidad en el servicio

La calidad debe ser ante todo una premisa para tu negocio. Como tú mismo habrás podido comprobar, muchas grandes empresas buscan economizar sus productos o servicios, perdiendo en todo momento el respecto por lo que venden, es cierto que puede ser barato, pero los clientes prefieren gastar unos cuantos euros más por tener más calidad que por algo que saben que finalmente no les va a servir en un futuro cercano. Es importante siempre mimar el producto, ya estemos hablando de un aparato electrónico como si se trata de uno de alimentación o incluso un servicio hacia una persona. Un buen embalaje gana mucho, diferenciándote de la competencia que suelen darte el producto tal cual.

Un público más centralizado

Por norma general las grandes empresas quieren especializarse en todo tipo de productos o servicios, presentando una amplia gama de productos, pero sin embargo no llegan a captar a un cliente preciso. Este tipo de cliente lo que busca es que se le trate directamente y que la persona que lo atiende, entienda a la perfección sus necesidades. Esto es algo que jamás ocurrirá en un comercio de una marca reconocida, ya que, seguro que alguna vez te ha pasado que has ido a alguna de ellas, has preguntado por las características de un modelo y han terminado mirando las especificaciones que te vienen en la caja y han terminado con una frase como “es un producto que se lo lleva mucha gente” o “te lo recomiendo porque es bueno” cuando posiblemente te lo hubieran dicho con cualquier otro.