Las 5 mejores apps de edición de fotos y vídeos para iPhone

Las 5 mejores apps de edición de fotos y vídeos para iPhone

Las 5 mejores apps de edición de fotos y vídeos para iPhone

Una de las ventajas que pueden disfrutar los usuarios de iPhone es que tiene los dispositivos móviles con cámaras de mayor calidad del mercado, y aunque muchos piensan que no, pueden llegar a rivalizar en algunos aspectos con las cámaras fotográficas profesionales, siendo habitual encontrarse cada día más fotógrafos que suben a las redes sociales sus fotos echas con estos teléfonos. Pero para que quede al gusto, utilizan algunas de estas 5 mejores apps de edición de fotos y vídeos para iPhone ya que les da ese toque profesional que buscan, en el listado de abajo te las hemos recogido para usarlas libremente.

Aviary

Vamos a empezar con una aplicación que sobre todo destaca por ser muy fácil de usar. Vas a poder no solo hacer tus propias fotos con la app, sino que también las editarás teniendo multitud de filtros muy profesionales, pegatinas, marcos y otra serie de herramientas que te servirán para mejorar la calidad de la foto que tienes. Otra de las utilidades que posiblemente vas a agradecer es el hecho de poder pintar tus propias fotos, agregándole mucho color con el pincel, para que puedas crear fotografías únicas y muy personales.

Enlight

Quien haya probado esta aplicación comprobará porque se encuentra entre las recomendadas para descargar en la App Store, pero también incluso en la de Android. Se trata de una herramienta excelente para aquellos que disfrutan aplicando filtros y máscaras, siendo una de las más completas que he conocido gratuitas. Posiblemente el único contrapunto que vayamos a encontrarle va a ser que en un principio cuesta trabajo cogerle el truco ya que tiene muchas opciones diferentes, pero cuando ya te habitúas es una delicia.

Snapchat

Una de esas aplicaciones que deben estar instaladas en tu dispositivo móvil si te gusta agregar máscaras a tus fotos y más sobre todo a tus vídeos. Snapchat es perfecta para agregar efectos o filtros a vídeos o fotos que hayamos hecho con la propia aplicación, como leemos en este artículo de mundosnapchat.com, siendo una de las más divertidas compartir con los amigos o familiares, ya que podrás ver los cambios mientras realizas el video, pasando un rato fenomenal. Se podría decir que esta aplicación además de ser un editor de fotos también es una red social ya que podrás mandar mensajes a todos tus contactos tanto los que compartes en Snapchat hasta aquellos que no se encuentran dentro aún.

Snapseed

Bien, si lo que buscas es una aplicación que tenga absolutamente todo lo que puedes encontrar en un programa de ordenador de edición de fotografías sin tener que estudiarte decenas de tutoriales, lo tendrás en Snapseed, una app que lleva mucho tiempo mejorando tanto en sus herramientas como en su diseño para darte una mejor experiencia, haciendo que incluso la fotografía más básica parezca sacada de un fotógrafo profesional.

VSCO

Esta aplicación es una pequeña mezcla entre editor de imágenes, como también base de datos en la que encontrarás a miles de personas que como tú comparten una afición similar como es la fotografía. Cada día tiene más adeptos y es que las fotos que puedes encontrar en su colección son increíbles, siendo la inmensa mayoría de fotógrafos amateur como lo puedes ser tú. Tan solo tienes que descargarla, aplicarle los filtros que te propone VSCO y directamente subirla para comentarla con otras personas, consiguiendo mejorar lo que haces para disfrutar más de este hobby.