Las mejores apps para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Las mejores apps para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Las mejores apps para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Ahora que ya posees un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus, lo más probable es que estés deseando equiparlo con las mejores apps que puedan explotar al máximo sus características. A pesar de que la mayoría de las apps en la App Store permiten redimensionarse para adaptarse a la nueva pantalla del 6 y el 6 Plus, no hay nada como aquellas que han sido especialmente optimizadas para sus pantallas.

A continuación te presentamos una selección de esas apps que consideramos se verán estupendas en tu nuevo iPhone 6 y 6 Plus.

WUNDERLIST

Wunderlist iPhone

Creada para mantener el control de nuestras tareas diarias, Wunderlist es una maravillosa app que incorpora soporte para iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Esta nueva actualización nos permite asignar diferentes fondos de pantalla por cada categoría, lo que facilita un mayor control de las tareas y lo convierte en una experiencia aún más divertida.

Wunderlist: To-Do Liste
Developer: 6 Wunderkinder
Price: Free+

VESPER

Vesper iPhone

Vesper es otra de las apps que se encargará de almacenar nuestras notas. Apostando por un diseño más simple que el Evernote, en Vesper se trata solamente de escribir, añadir algunas etiquetas y listo. Esta app minimalista ha sido optimizada para usar en el iPhone 6 y el 6 Plus, de manera que la pantalla abarca más texto y nos permite concentrarnos en el solo hecho de escribir, y hacerlo bien.

Vesper
Developer: Q Branch
Price: Free

DUOLINGO

Duolingo iPhone

Duolingo es posiblemente una de las maneras más divertidas y fascinantes de aprender un nuevo idioma. Esta vez, no solo incorpora una actualización para la nueva pantalla del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, sino que permite incorporar su propio widget al Centro de Notificación, e incluso,facilita la escritura a través de la vista horizontal en el iPhone 6 Plus.

Duolingo
Developer: Duolingo
Price: Free+

STOREHOUSE

Storehouse iPhone

Storehouse es una maravillosa app de medio social que permite transformar tus fotos y vídeos en hermosas historias. Diseñada originalmente para iPad, Storehouse ya se encuentra disponible en el mundo iPhone, y por si fuera poco, ha sido optimizada para el iPhone 6 y el 6 Plus de manera que el contenido pueda visualizarse mucho mejor.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

CLEAR

Clear iPhone

Clear es una app para el control de tareas basada en gestos. Desde barridos simples hasta sacudir el móvil, cada acción está encadenada a un evento específico que concederá mayor interactividad y por ende, mayor productividad en nuestro trabajo diario.

Para algunos, esta app no gozaba de mucha popularidad en el pasado. Pero ahora, con una pantalla más larga como la del iPhone 6 y el 6 Plus, Clear destaca por su fácil uso, como la mejor dentro de la categoría de apps de Recordatorios.

Clear Todos
Developer: Realmac Software
Price: 5,99 €+

EVERNOTE

Evernote iPhone

Si eres de los que acostumbra a escribir notas a cada momento, seguramente quedarás complacido con la nueva actualización de Evernote, que ha incorporado soporte para brindarnos la máxima resolución en nuestro iPhone 6 y el 6 Plus. Gracias a esto, nuestros textos logran verse mucho más nítidos y suaves, y el teclado ha sido impecablemente ajustado, lo que se traduce en una mayor área para visualizar nuestros textos sin redimensionar el teclado.

Evernote
Developer: Evernote
Price: Free+