Las mejores apps para llamar sin pagar

Las mejores apps para llamar sin pagar

Las mejores apps para llamar sin pagar

Los smartphones y tablets pueden ser usados para varios propósitos. Sin embargo, y a pesar de las tendencias actuales, las llamadas telefónicas continúan siendo el propósito principal de estos dispositivos. Muchas de las apps más populares han logrado exitosamente integrar esta funcionalidad dentro de sus propuestas. En este sentido, queremos mostrarte las aplicaciones más útiles para llamar sin pagar.

Estas aplicaciones tienen como propósito facilitarte una comunicación más sencilla y directa. Con ellas podrás realizar llamadas de voz y de video con tus amigos y el resto del mundo.

viber

Viber

Con Viber podrás estar conectado con más de 460 millones de usuarios para textear, grabar videos en alta definición y realizar video llamadas, incluso, podrás enviar fotos y video mensajes a todos tus contactos a través de la red inalámbrica o de datos en tu dispositivos. Y todo ello completamente gratis.

Sorprendentemente, Viber es capaz de realizar llamadas telefónicas a otros usuarios en redes diferentes. La app se sincroniza automáticamente con todos tus contactos en el móvil y detecta aquellos que estén usando Viber. Indispensable.

Viber
Price: Free+

tango

Tango

Tango es un servicio de mensajería que permite conectarnos, sociabilizar y divertirnos con todas las personas más allegadas a nosotros. Mandar mensajes de texto, realizar llamadas por video o por voz, compartir fotos, descargar aplicaciones y música, todos los servicios de esta aplicación son enteramente gratuitos.

Galardonada en varias ocasiones, Tango triunfa por su variedad tan amplia de servicios, con una calidad garantizada.

LINE

LINE

Una aplicación que cuenta con la preferencia en más de 52 países, la inmensamente popular LINE te permite chatear, editar y enviar videos, llamar y sostener conversaciones de texto con todos tus contactos. La funcionalidad de línea de tiempo, nos permite actualizar nuestro estado con fotos y emoticonos y conocer también qué han estado haciendo nuestros amigos.

LINE
Developer: LINE Corporation
Price: Free+

WeChat

WeChat

Otro peso pesado dentro de esta categoría. WeChat pudiera parecer a primera vista una aplicación más de las que permiten efectuar llamadas telefónicas gratis. Sin embargo, sus prestaciones van mucho más allá, pues viene incluida con todo un diapasón de contenidos multimedia para compartir (videos, imágenes, textos y voz), galería de emoticonos, radar para descubrir los amigos próximos a tu ubicación y para conocer nuevos, juegos adictivos y soporte multilenguaje.

Además, es la única aplicación que cuenta con certificación TRUSTe en materia de seguridad.

WeChat
Developer: WeChat
Price: Free+

Hangouts

Hangouts

Con Hangouts podremos crear grupos de chat de hasta cien integrantes, conectarnos a través del servicios Google Voice para una mayor integración con nuestros mensajes de texto SMS y correo de voz, enviar GIF animados, stickers, ubicaciones de mapas, fotos y mucho más.

A la hora de realizar una videollamada puedes incluir un número máximo de diez amigos, no importa si utilizan iOS o Android, e incluso enviarles mensajes aunque no se encuentren conectados.

Hangouts
Developer: Google, Inc.
Price: Free