Mejores apps de música para iOS de 2014

Mejores apps de música para iOS de 2014

Mejores apps de música para iOS de 2014

Si eres un apasionado de la música y la escuchas en muchas ocasiones en tu iPad o iPhone, hemos creado para ti una selección estupenda con las mejores apps de música de la Apple Store. Aunque la elección ha sido algo compleja, pudimos finalmente conformar la lista que te proponemos a continuación. Que la disfrutes.

Beats Music Player

Beats Music Player

Muchos recordarán la especial atención que cobró la adquisición de Beats (valorada en 3.000 millones de dólares) por parte de Apple a principios de este año. Al momento de ser lanzada la aplicación para iOS, muchos servicios de streaming contaban con una posición consolidada dentro del mercado, por lo que se hacía difícil de creer que Beats pudiera convertirse en un éxito.

Sin embargo, la principal razón por la que esta app resalta del resto de las propuestas, es su lista de reproducción. A diferencia de algunos productos como Sonza, que también procura listas optimizadas, Beats emplea apasionados de la música para crear listas de reproducción con un toque más humano.

Si no sabemos qué reproducir, podemos elegir una lista predefinida acorde a nuestro estado de ánimo. O bien, podemos buscar entre miles de artistas y millones de canciones para encontrar la correcta para nosotros. Por una suscripción de $9.99 al mes, tendremos acceso al catálogo ilimitado de Beats, que podremos reproducir online o descargar localmente.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Tuner for YouTube Music

Tuner for YouTube Music

Gracias a YouTube, existe un vasto contenido musical que es posible escuchar sin tener que pagar por una suscripción. Resulta sorprendente la cantidad de información que podemos encontrar en YouTube, desde canciones antiguas y poco populares hasta los últimos éxitos del momento. Esta aplicación nos permite reproducir contenido en modo streaming sin necesidad de una cuenta.

Con Runner Ups, podemos también crear una lista personalizada que reproducirá la música en segundo plano. Incluye soporte para AirPlay, de modo que podemos confeccionar una lista para reproducir en otros dispositivos. Con la nueva modalidad de Suspensión, es posible irnos a dormir al compás de nuestra melodía favorita sin tener que preocuparnos por la carga de la batería.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Blend Music

Blend Music

Si lo que buscas es la manera de lograr que tu reproductor posea un toque más estético y se ejecute sin problemas, Blend es la opción perfecta para ti. A primera vista, Blend se muestra con una interfaz de usuario bastante atractiva. Si no nos convencen la docena de fondos de pantalla disponibles, podemos añadir una imagen desde nuestro álbum de fotos.

Blend permite además una búsqueda personalizada en nuestras librerías de música con filtros bastante eficientes (por artistas, listas, género y mucho más). La función “Siguiente” nos permite conocer la pista que continua a la actual, y la vista detallada nos muestra toda la información referente al archivo en reproducción. Además, podemos ajustar la calidad de reproducción a través de un potente ecualizador gráfico con ajustes predefinidos.

Blend Music Player
Developer: Max Nedorezov
Price: 1,99 €

Spotify Music Player

Spotify Music Player

La primera vez que conocimos Spotify, no quedamos muy impresionados. Todo daba a indicar que no existían muchas opciones para los suscriptores que no pagaban. Durante el año pasado sin embargo, la empresa dio un gran paso potenciando varias características para todo tipo de usuarios. En Enero pasado, la aplicación para iOS recibió una actualización que permitía reproducción en streaming gratis en iPhone y iPad. Además, la interfaz de usuario continua recibiendo constantes mejoras para optimizar la experiencia de reproducción.

El soporte para CarPlay fue incluido en Octubre, y una nueva funcionalidad permite buscar música de forma más sencilla y práctica. La característica “Tu Música”, nos brinda la posibilidad de almacenar listas de reproducción o álbumes completos para disfrutar más tarde. El ecualizador gráfico de esta aplicación es capaz de almacenar configuraciones individuales para cada canción.

Todo lo anterior es posible de manera completamente gratis. La versión de pago, permite además descargar música para escuchar sin conexión, reproducir música a demanda y disfrutar de contenido libre de molesta publicidad.

Spotify Music
Developer: Spotify Ltd.
Price: Free+