Mejores “Endless Runner” para iPhone

Mejores “Endless Runner” para iPhone

Mejores Endless Runner para iPhone

Hoy en día una de las categorías de juegos más famosas en el mundillo de los dispositivos móviles es el Endless Runer. En esencia el juego consiste en correr hasta morir, pues al parecer el gameplay no tiene fin y su diversión radica en intentar llegar lo más lejos posible, intentando sumar la máxima puntuación.

Si jugamos en el iPhone o en cualquier otro smartphone podremos compartir con nuestros amigos la distancia máxima que alcancemos y las puntuaciones, garantizando así una batalla para demostrar quien es el mejor.

Exactamente aquí radica el éxito de estos juegos, en compartir e intentar batir los resultados obtenidos por nuestros amigos. El reciente éxito del juego Flappy Bird, ya retirado de la App Store, confirma esta teoría. No obstante, existe una gran variedad de endless runer muy populares. Aquí les va una selección de algunos de los más demandados.

Temple Run 2

Temple Run 2

Temple Run acumula millones de descargas en todo el orbe. Aquí nos ponemos en la piel de diferentes exploradores con habilidades distintas. El objetivo es huir de un templo e intentar no ser atrapado por la bestia que nos persigue. Además, trataremos de superar infinidad de trampas, para recolectar la mayor cantidad de monedas con las que comprar potenciadores que nos ayudarán a llegar más lejos.

Temple Run
Price: Free+

Minion Rush

Minion Rush

La famosa película Gru Mi Villano Favorito fue el trampolín para este divertido juego. En esta ocasión seremos alguno de los simpáticos Minions popularizados en el animado y correremos por los distintos escenarios de la película, esquivando trampas y obstáculos a la vez que recolectamos bananas.

Minion Rush
Developer: Gameloft
Price: Free+

Jetpack Joyride

Jetpack Joyride

Otro maravilloso juego de esta categoría es el Barry, en donde un personaje que lleva una mochila-cohete se va propulsando constantemente. El objetivo de este juego es también llegar lo más lejos posible y superar una serie de pruebas que van apareciendo.

Jetpack Joyride
Price: Free+

Tiny Wings

Tiny Wings

En este juego debemos superar los niveles impulsando al pajarito por la orografía a modo de tobogán, intentando conseguir propulsión y mas velocidad. Consiste en una carrera contra el sol antes de que anochezca.

Tiny Wings
Developer: Andreas Illiger
Price: 1,09 €

Ski Safari

Ski Safari

El Ski Safari fue durante mucho tiempo una de las aplicaciones de pago más descargada a través de la App Store en todo el mundo. Aquí conduciremos un esquiador entre animales evitando que nos arrastre el alud de nieve. También deberemos superar una serie de pruebas que incluyen acrobacias.

Ski Safari
Price: 0,49 €+