Música y villancicos en tu iPhone o iPad

Música y villancicos en tu iPhone o iPad

Música y villancicos en tu iPhone o iPad

Con los primeros días de Diciembre, comienza una de las festividades más importantes del año. La Navidad alberga alegría y esperanza, al tiempo que fomenta la unión de las familias con un ambiente cálido de grandes oportunidades, nuevas metas por alcanzar para el año que está a punto de comenzar y un festejo de mágicas proporciones.

Para acompañar el inicio de la celebración, te recomendamos a continuación una serie de apps que se sumarán al ritmo festivo de las cenas con cálidas melodías navideñas, y que ayudarán a avivar el recuerdo de esta fecha tan especial.

Villancicos de Navidad

Villancicos de Navidad

Genera Kids, es la protagonista de renombrados éxitos como Kids Song Machine. Esta vez, con Villancicos de Navidad, acudiremos a un escenario totalmente mágico, con animaciones interactivas y múltiples sorpresas. A través de exquisitas y conocidas piezas musicales como Noche de Paz o Blanca Navidad, esta aplicación pretende acercar la Navidad a los niños de una manera maravillosa.

Villancicos de Navidad incluye además letras de canciones para una mayor familiarización, acompañadas de los símbolos típicos de la Navidad y objetos escondidos que crearán una fantasía especial en nuestro dispositivo iOS. Ideal para toda la familia.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Canciones de Navidad gratis

Canciones de Navidad gratis

Una propuesta gratuita que incluye múltiples idiomas, y que ayudará a recrear la magia con más de 200 villancicos para disfrutar junto al árbol de Navidad o amenizando la cena familiar.

Canciones de Navidad gratis, nos permite a través de nuestra conexión inalámbrica, descargar y escuchar las melodías navideñas favoritas de todos los tiempos. Además, permite la creación de una lista de reproducción e incluye integración con Facebook para compartir nuestras emociones al ritmo de mágicos jingles.

Weihnachtsmusik gratis Lieder
Developer: Vipos.com
Price: Free

iVillancicos

iVillancicos

Como su nombre lo indica, esta aplicación posee integración total con tus dispositivos iPad o iPhone. Dentro de sus características más destacadas se encuentra la creación de encantadoras melodías para enviar a nuestros conocidos a manera de felicitación. iVillancicos, reproduce canciones en varios idiomas, y estimula la creación de nuestros propios jingles con una serie de herramientas que nos convertirán en el mejor DJ de la cena.

iVillancicos
Price: Free

Radio de la Navidad

Radio de la Navidad

Para los que gustan de realizar regalos, esta popular aplicación navideña resultará de gran agrado. Con una interfaz optimizada y diseñada especialmente para iPhone y iPad, Radio de la Navidad permite disfrutar de una amplia variedad de canciones en más de 50 estaciones de radio.

Una aplicación que hará las delicias de niños y adultos por igual. Más que cualquier otra época del año, la Navidad está fuertemente ligada a la música angelical y melodiosa, y es por eso que Radio Navidad es tan popular en todo el mundo, porque nos ofrece una oportunidad para escuchar de ellas bajo la chimenea, descubriendo los regalos o durante una amena conversación con nuestros familiares.

Villancicos Navideños

Villancicos Navideños

Con Villancicos Navideños, crearemos el ambiente idóneo para nuestra Navidad, con hermosas melodías, letras de canciones y mucho más. Diseñado con esmero para escuchar y cantar al ritmo de los más bellas y conocidas composiciones, que podremos almacenar en nuestro cancionero personal. La nueva actualización de esta app gratuita incluye además un optimizado reproductor de música. De seguro lo difrutarás.