Novedades de la nueva actualización de SoundCloud

Novedades de la nueva actualización de SoundCloud

Novedades de la nueva actualización de SoundCloud

SounCloud, la popular plataforma de distribución de audio online, es el espacio a través del cual podemos conocer las propuestas musicales más actuales y populares del momento, desde músicos renombrados hasta artistas independientes.

La aplicación permite disfrutar de contenido online en nuestros dispositivos a través de una conexión inalámbrica Wi-Fi o por medio de la propia red celular, pausar la reproducción, reanudarla o avanzar por pistas, y todo ello desde la pantalla de bloqueo.

Nueva actualización de SoundCloud

Soporte para los nuevos dispositivos iOS

La nueva (y esperada) actualización de esta aplicación fue dada a conocer el pasado jueves. Sin duda una buena noticia para los entusiastas de Apple, ya que finalmente incluye soporte para la resolución de los nuevos dispositivos iOS, y soluciona los defectos de visualización en las pantallas del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. A su vez, SoundCloud 3.6 incorpora una nueva funcionalidad para la creación de listas de reproducción y corrige varios errores menores de la versión anterior.

Para proteger nuestra privacidad, esta aplicación (considerada el YouTube de la música) también ofrece la opción de navegar anónimamente sin necesidad de crearnos una cuenta (sólo para iPhone). Si no deseas convertirte en un usuario registrado de SoundCloud, puedes acceder por medio de otras cuentas como Facebook o Google+.

SoundCloud - Musik & Audio