ProCam 2 se optimiza para iOS 8

ProCam 2 se optimiza para iOS 8

ProCam 2 se optimiza para iOS 8

Si eres uno de los millones de usuarios que disfrutan de una de las aplicaciones de foto más destacadas de la Apple Store te alegrará saber que ProCam 2 se actualiza a su versión 3.0 para ponerse a punto para el nuevo iOS 8.

En esta nueva actualización la aplicación mejora en numerosos puntos, lo que le va a permitir seguro compitiendo por el trono de las mejores apps de fotografía.

ProCam 2, app de foto para iPhone

ProCam 2 perfectamente optimizado para iOS 8

Una de las novedades más destacadas de la versión 3.0 de ProCam 2 es que la app se optimiza para funcionar a la perfección en iOS 8. En el nuevo sistema operativo podremos disfrutar de nuevos controles manuales para la cámara como enfoque manual, compensación de la exposición, ISO, velocidad de la obturación y balance de blancos.

La función HDR también mejora sustancialmente, tomando 3 exposiciones diferentes instantáneamente para conseguir el mejor acabado posible. Además tendremos las dos versiones para comparar, tanto la HDR como la original. Estas opciones no obstante solo estarán disponibles para dispositivos con iOS 8.

Aplicación de foto ProCam 2

Mejoras en la función de vídeo

Los vídeos tomados con ProCam 2 también recibirán mejoras. La calidad de los audios de los vídeos mejorará sustancialmente respecto a las versiones anteriores.

Si te gusta la fotografía te animamos a que pruebes ProCam 2 ya que sus múltiples funcionalidades no te van a defraudar.

Descargar ProCam 2 en la App Store

ProCam 5
Developer: Samer Azzam
Price: 5,49 €+