Rovio lanza Retry gratis en la App Store

Rovio lanza Retry gratis en la App Store

Retry de Rovio

El conocidísimo estudio de videojuegos Rovio, creador de Angry Birds, acaba de lanzar al mercado su última creación. Retry es un juego diseñado para dispositivos móviles, creado por el equipo de desarrollo Level 11, inspirado en el famoso Flappy Bird.

Ésta no es otra de las entregas de la legendaria saga Angry Birds, pues ahora la compañía apostó por volar, pero con gráficos y banda sonora de la vieja escuela, al más puro estilo retro de los juegos de 8 bit. Por eso nos dará la impresión de estar ante un juego de la década de los 80, pero con mejores prestaciones y mayor calidad.

Juego Retry para iOS

Piruetas y diversión

En Retry tenemos que sortear una serie de obstáculos mientras pilotamos un avión capaz de hacer piruetas y regular la velocidad. Al juego se le añaden elementos que lo hacen más divertido. Así, podremos recolectar monedas durante el recorrido para comprar elementos extras y enfrentarnos a varios obstáculos, como el agua que cae o las paredes que se mueven.

La meta del juego es ir de aeropuerto en aeropuerto, algo que parece fácil. Sin embargo, a medida que las paredes comienzan a moverse y hacerse más angostas, la dificultad se incrementará de forma progresiva, pero notablemente.

Juego de aviones Retry

Vuelos directos a la App Store

Hasta la fecha Retry solo puede encontrarse en la App Store finlandesa, polaca y canadiense, pero sus desarrolladores afirman que llegará al resto de App Store en pocas semanas. La esperamos impaciente.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google