Selección de juegos adictivos para iPhone II

Selección de juegos adictivos para iPhone II

Selección de juegos adictivos para iPhone 2

Hoy continuamos incrementando la lista de aplicaciones para iPhone que han creado sensación en el año que recién termina. Premiadas por la crítica, aclamadas por el público o ambas cosas, estas aplicaciones equipan tu iPhone con verdaderas joyas del ingenio y la creatividad. Esperamos que las disfrutes.

Dots

Dots

Abrimos nuestra lista con un título que ha sido número uno en más de 20 países. Dots es un juego que triunfa por su sencillez de juego. La lógica es conectar la mayor cantidad de puntos de un mismo color en un minuto, pero para ello deberás entrenar tu sagacidad y agudeza visual. Una vez que completes un nivel, será inevitable saltar al siguiente.

Esta aplicación ha ganado un número considerable de seguidores con los que podrás compartir tus resultados en Facebook o Twitter. Otra modalidad de juego sin límite de tiempo, permitirá desarrollar tus habilidades de razonamiento y competir con tus familiares y amigos en modo multijugador.

Dots incorpora además un sistema de puntos con los que podrás adquirir nuevos poderes. Para ganar estos puntos debemos completar correctamente los niveles o comprarlos para subir en la escala de records.

Dots: A Game About Connecting

Mega Dead Pixel

Mega Dead Pixel

La app ganadora de la tienda de aplicaciones en 2013 y nominada como el Mejor Juego Arcade en los Premios Anuales para las Mejores Aplicaciones. En Mega Dead Pixel deberás conducir a bordo de un pixel a través de una galaxia minada de obstáculos. El objetivo final será convertirte en un todopoderoso Mega Pixel.

Esta aplicación te permite acumular pequeñas monedas y equipar tu pixel con todas herramientas necesariaspara derrotar a sus adversarios. A lo largo del juego encontrarás numerosas sorpresas y recompensas que te animarán a jugar hasta el final.

Mega Dead Pixel incluye además varios niveles desbloqueables y un estilo visual ochentero bastante atractivo. Ideal para dispositivos iOS, ocupa un lugar privilegiado dentro de nuestra lista de juegos adictivos.

Mega Dead Pixel
Developer: Chillingo Ltd
Price: Free+

Candy Crush Saga

Candy Crush Saga

Candy Crush Saga nos presenta una nueva actualización con más desafíos y emocionantes episodios. Los populares Tiffi y Toffee vuelven a protagonizar esta aventura que exigirá de nuestra agilidad mental para superar las múltiples sorpresas que nos aguardan en cada rompecabezas de esta aplicación.

A través de cientos de niveles repletos de golosinas, Candy Crush Saga representa una verdadera oportunidad para diluir nuestras horas de ocio, tanto en modo solitario como compartiendo la aventura con nuestros amigos. Es de destacar la calidad de gráficos que contiene, y el desarrollo de una trama sencilla pero atrayente.

Candy Crush Saga
Developer: King
Price: Free+

Impossible Road

Impossible Road

Guía la pelota durante todo su recorrido por una encumbrada autopista y consigue ser el que más puntos alcanza atravesando cada una de las puertas. Impossible Road, un juego arcade minimalista para iPad, iPhone y iPod Touch, y que cuenta con soporte para el nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus en su versión más actualizada, puede resultar una aplicación verdaderamente adictiva.

Su banda sonora es más que destacable, y el modo multijugador puede ofrecer una experiencia de juego bastante divertida. Lo más atractivo: la autopista de Impossible Road, un camino lleno de desafíos, curvas peligrosas y reveses inesperados que nos mantendrán activos en cada segundo de juego. No te la pierdas.

IMPOSSIBLE ROAD
Developer: WONDERFUL LASERS
Price: 3,49 €