Selección de juegos adictivos para iPhone

Selección de juegos adictivos para iPhone

Selección de juegos adictivos para iPhone

A diario nos encontramos con juegos imposibles de resistir, a los cuales podemos estar jugando durante horas, sin notar el paso del tiempo. Simplemente pruebas el juego y enseguida caes en una “atracción fatal” de la que es muy difícil salir.

Por suerte para nuestra productividad, la lista de este tipo de juegos no es muy extensa. Pero para que la conozca (y los pruebes si te atreves), hemos preparado una selección con los juegos adictivos para iPhone de la Apple Store.

RETRY

Retry

El Retry es un juego muy sencillo, en el cual hay que conducir un avión desde un punto determinado hacia otro evitando estrellarse, mediante un único movimiento: tocar la pantalla para aumentar la potencia del avión.

Es un juego gratuito que incluso permite a los usuarios utlilizar una sola mano, lo cual lo hace muy adictivo gracias a su fácil manejo y sencillez a la hora de jugar. Retry fue lanzado al mercado por los mismos creadores de Angry Birds.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Roller Polar

Roller Polar

Roller Polar es otro de los juegos de gran aceptación entre los usuarios de iPhone, donde el principal objetivo es guiar a un oso encima de una bola de nieve que avanza en bajada.

Mantenerse la mayor cantidad de tiempo posible encima de la bola, mientras se esquivan varias amenazas las cuales aumentan a medida que avance en dificultad, convierte a este juego en una adicción difícil de controlar.

Roller Polar
Developer: Nitrome
Price: Free+

Swing Copters

Swing Copters

Otro de los juegos más adictivos para iPhone es Swing Copters, debido a su sencillez, que contrasta con la dificultad que puede alcanzar este juego. Un pequeño muñequito con una hélice en su cabeza, tratará de esquivar obstáculos mientras asciende verticalmente moviéndose de izquierda a derecha, acción que en ocasiones se torna en extremo difícil, lo cual incrementa la pasión por este juego.

Muchos lo catalogan como frustrante, por el hecho de que los usuarios logran avanzar muy poco, pese a estar largas horas jugando.

Swing Copters
Developer: .GEARS
Price: Free+

Timberman

Timberman

Timberman es otro de los juegos muy admirados por los usuarios de iPhone. Como su nombre indica, un hombrecito debe talar la mayor cantidad de árboles posible en un tiempo determinado, evitando chocar con las ramas del árbol.

Solo se debe talar pulsando la pantalla, acción muy simple, mientras se evita el contacto con las ramas, algo tan sencillo que permite a las personas estar jugando horas y horas.

Super Hexagon

Super Hexagon

Super Hexagon es otro juego para iPhone, aunque este es mucho más difícil que los anteriormente mencionados. El objetivo de éste es controlar un pequeño triángulo rodeado por un hexágono central, para que este no toque las paredes entrantes de la figura geométrica. Con movimientos de izquierda a derecha, se debe evadir los obstáculos que acechan al triángulo ubicado en el centro de la pantalla, algo que parece sencillo, pero que en el juego se torna todo un reto.

6 dificultades presenta el juego, que a medida que avanza aumenta gradualmente la dificultad, lo que hace que el jugador se obsesione por lograr conseguir una puntuación mayor en este juego, que reta a la inteligencia de los más osados.

Super Hexagon
Developer: Terry Cavanagh
Price: 2,99 €