Skype Qik, mensajes de vídeo gratis

Skype Qik, mensajes de vídeo gratis

Skype Qik, mensajes de vídeo gratis

Skype no ha permitido que las nuevas tendencias en la moda de las aplicaciones de mensajería para compartir fotos y vídeos se les vayan de sus manos. Por ello ha lanzado Skype Qik, aplicación de vídeo mensajes con la que podremos enviar vídeos a nuestros amigos y familiares, sustituyendo así los clásicos mensajes de texto.

Compartir videos con Skype Qik

Gratis, con limitaciones

El programa de Skype Qik para iOS es totalmente gratuito, pero solo ofrece la posibilidad de compartir los vídeos realizados con grupos de amigos desde la propia aplicación. De este modo, resulta imposible mostrar los vídeos que fueron grabados desde otras aplicaciones, ni los descargados de Internet. La duración de los vídeos no excede los 40 segundos y tampoco se podrá enviar textos ni imágenes, únicamente los vídeos grabados con Qik.

Aplicación de vídeo mensajes Skype Qik

Uso de la memoria

Skype Qik permite crear un grupo de amigos, como WhatsApp, dejando a todos los contactos interactuar a través de vídeos. Para evitar que la memoria del celular se llene, la aplicación borra automáticamente todo el contenido tras 14 días. Además, se pueden eliminar las grabaciones de forma manual si no se quiere esperar ese período de tiempo, liberando de esta forma el espacio en nuestro smartphone.

Aplicación de vídeo mensajes

Sencillo y simple

El empleo de Skype Qik es sumamente sencillo. No es necesario registrarse en ningún sitio, solo con descargar la aplicación y agregar a nuestros contactos del teléfono será suficiente. Una vez solventado este paso se crea el grupo de amigos, al igual que se hace en whatsapp, y todo está listo para empezar a filmar y compartir vídeos.

La aplicación ofrece la posibilidad de mandar el vídeo al instante o almacenarlo para mostrarlo en el momento deseado. Una de las ventajas de Skype Qik es que la grabación no podrá subirse ni alojarse en Internet, pues solo circulará en tu círculo privado.

Skype Qik

Emoticonos personales

Esta app también ofrece la opción de realizar hasta 12 vídeos cortos de 5 segundos, con Qik Fliks, una sección para crear emoticonos personales en vídeo que ayudan a  enviar respuestas rápidas.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google