Tales from the Borderlands ya en iOS

Tales from the Borderlands ya en iOS

Tales from the Borderlands

Una noticia que de seguro agradará a los seguidores de Tellstate Games. La nueva entrega de la saga Tales from the Borderlands ya se encuentra disponible para iOS.

Los desarrolladores han decidido enmarcar la historia esta vez en el inolvidable mundo de Pandora, posterior a los sucesos ocurridos en Borderlands 2, e incluye los rasgos característicos de la versión anterior (diálogos estilizados, ambiente futurista, decisiones que alteran el curso de la historia, etc.).

Tales from the Borderlands iOS

Primera entrega de la saga

Los dos protagonistas principales, serán Rhys, un ejecutivo de la compañía Hyperion, y Fiona, una timadora del bajo mundo de Pandora. Zer0 Sum es el nombre del primer episodio, de los cinco que podremos disfrutar de esta serie.

El lanzamiento de Tales from the Borderland coincide además con un nuevo título de la misma compañía basado en la saga de Juego de Tronos. Tellstate es conocida por títulos como The Walking Dead Game, y más recientemente, la adaptación de la novela gráfica The Wolf Among Us.

Todos estos juegos, constituyen verdaderas joyas del universo audiovisual, no solo por el  fantástico trabajo realizado con voces de actores originales y la creación de tramas interesantes, sino además por la fidelidad mantenida con las franquicias originales.

Como es de esperar, Tales from the Borderland nos sorprenderá en igual medida, pero queremos que nos lo cuentes desde tu propia experiencia con este emocionante juego.

Tales from the Borderlands
Developer: Telltale Inc
Price: Free+