Felicita la Navidad como Santa Claus

Felicita la Navidad como Santa Claus

Felicita la Navidad como Santa Claus

La Navidad ya está aquí y con ella las felicitaciones navideñas. Si quieres desmarcarte de los demás y enviar una tarjeta de felicitación inolvidable, la siguiente app para iPhone es tu mejor aliada. Santify es una aplicación que te permite mandar un vídeo animado felicitando las fiestas, pero caracterizado en uno de los grandes protagonistas de estas fechas: Santa Claus.

Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es su facilidad de uso y lo rápido que nos permite crear los vídeos personalizados. Además, es una forma muy simpática de felicitar las fiestas, porque con pocos pasos podemos caracterizarnos de Papá Noel.

Felicita la Navidad con Santify

Pasos para convertirse en Santa Claus

Lo primero que tenemos que hacer es hacernos un selfie. Con esta foto, la aplicación detectará donde están situados los ojos y la boca automáticamente. Aunque nos permite cambiar estos focos si no los ha detectado bien.

Con esto realizado, tan solo tenemos que escoger los accesorios de Navidad que queremos llevar, pudiendo elegir entre barba, gorro, nariz luminosa,… La aplicación sola envejece el rostro, para darle mayor veracidad a nuestro disfraz de Papá Noel.

Santify

Felicita la Navidad con tu voz

Y para terminar viene la parte más fascinante, porque tendremos que grabar el mensaje de voz que queramos trasmitir, pero al reproducirse nuestra boca se moverá creando un efecto muy simpático.

La aplicación es completamente gratuita. Aunque si quieres disfraces y accesorios nuevos, puedes pagar una pequeña cantidad y obtenerlos.

The app was not found in the store. 🙁