PPPoker: opiniones y análisis de jugadores de póker profesionales

Tras revisar las diferentes alternativas online con las que contamos para jugar al póker nuestros expertos se han decantado por PPPoker. A continuación te contamos las claves sobre esta web de poker online y analizamos las opiniones de varios expertos jugadores de póker profesionales sobre la página valorando todas sus funcionalidades y lo que oferta a los jugadores de póker de todos los niveles.

Análisis de PPPoker

Lo primero que debes saber de PPPoker es que se trata de una de las primeras plataformas de poker a nivel online que se basa en la creación de clubes privados en todo el mundo. Es una comunidad mundial no sólo de jugadores, sino también de amantes del póker. Desde que nació en 2016, PPPoker trabaja para ofrecer a sus jugadores la mejor experiencia de póker posible, contando con millones de jugadores en todo el mundo de más de 100 países diferentes.

PPPoker permite crear clubes privados o unirte a otros ya existentes, como puedes comprobar revisando EasyPPPoker para encontrar las mejores opciones, así como jugar con otros apasionados del póker y con tus amigos y familiares permitiendo lograr una experiencia de póker en línea especial y totalmente personalizada.

Además, en PPPoker puedes jugar a muchas variantes diferentes de póker, desde el PLO hasta el NLH o el OFC y hacerlo en tus horarios adaptados, entrando en las mesas cuando prefieras.

Con PPPoker puedes gestionar tu propio club de poker, invitar a tus amigos a participar en partidas y torneos de póker, expandir tu club y conseguir calificar para poder jugar en eventos en vivo en la misma plataforma y jugar partidas de variantes como el OFC, el Short Deck o el NLHE.

Del mismo modo, PPPoker es una comunidad de póker muy dinámica en la que además de jugar puedes compartir tus partidas y analizar las manos de póker en el foro y en los diferentes eventos.

Además, esta plataforma te da la oportunidad de competir en torneos mundiales con jugadores de todo el mundo y de jugar hasta en tres mesas a la vez de forma sencilla cuando ya domines el juego y busques emociones más fuertes.

PPPoker es una plataforma segura y justa para los amantes del póker online e incorpora una eficiente protección que detectará de forma rápida cualquier amenaza y bloqueará los ataques más complicados para poder garantizar a todos sus clientes que se trata de un servidor fiable y seguro en cualquier momento.

Del mismo modo, PPPoker incluye también protección contra pérdida de conexión, porque a veces la tecnología puede fallar y de esta manera, desde esta plataforma buscan proteger a sus jugadores para evitar que puedan tener pérdidas derivadas de de estos problemas de intendencia. Esta función ofrece a los jugadores un tiempo de acción extra para que puedan volver a recuperar una conexión estable antes de que ser expulsados de una mesa.

Opiniones sobre PPPoker de jugadores de póker profesionales

Si bien todos los expertos consultados coinciden en que al principio puede suponer un reto el empezar a jugar en PPPoker, sobre todo si no tenemos mucha experiencia, todos ellos coinciden también en que tras el período de adaptación inicial todo son ventajas si escogemos PPPoker para disfrutar del poker online.

Roberto Bermúdez, experto jugador de póker con amplia experiencia internacional, nos explica que una de las cosas que más le gusta de PPPoker es que se trata de una plataforma en la que podemos conectar o unirnos a clubes de todo el mundo, con lo que podemos jugar las 24 horas del día los 7 días de la semana y aprender mucho de los mejores jugadores. Recalca por ejemplo que incluso los jugadores de países restringidos como EEUU o Australia pueden acceder a estos clubes, con lo que es sencillo enfrentarse a los mejores y encontrar motivación para seguir creciendo como jugador de poker en esta plataforma.

Lucía Gil, jugadora profesional que está abriéndose camino rápidamente en el mundo del póker en España, nos cuenta que lo que más le gusta de PPPoker es su garantía con el dinero y su seguridad, ya que le permite jugar sin riesgos, lo cual es especialmente interesante cuando estás intentando ganarte la vida profesionalmente con el mundo del póker.

Para Esteban Gutiérrez, profesional del póker con un buen nivel nacional, PPPoker es su opción favorita para entrenarse para las partidas online porque cuenta con una app especialmente pensada para los teléfonos móviles que le permite jugar cómodamente desde cualquier lugar, incluso cuando se encuentra de viaje para jugar otros torneos. Además, le encanta la seguridad de esta plataforma y le fascina revisar las estadísticas, ya que PPPoker incorpora HUD, la opción de poder incluir las estadísticas en las mesas. De esta forma, explica que es mucho más sencillo revisar el historial de manos, ver qué tal le han ido las últimas partidas y aprender de sus errores y de sus aciertos para poder seguir mejorando en el mundo del póker.

Por último, para David Peña, jugador de póker nivel experto, lo mejor de PPPoker es su dinamismo. Mientras que en el póker presencial o en otro tipo de plataformas de póker online no es posible jugar de forma adaptada a sus horarios ni recortar los tiempos de espera, con PPPoker el dinamismo es altísimo, con lo que consigue aprovechar mucho más su tiempo, y al mismo tiempo puede jugar en varias mesas a la vez, tanto si simplemente busca divertirse como si quiere entrenar y exprimirse al máximo.