Por razones de seguridad o desconfianza, en algunas ocasiones se nos hace necesario realizar llamadas telefónicas desde nuestro iPhone sin revelar nuestro número de teléfono al receptor del otro lado de la llamada. Con una sencilla operación podemos lograr esto en nuestro iPhone.
Como ocultar nuestra ID de llamada
Son muchas las opciones que nos brindan los dispositivos iOS, pero quizás lo más destacable es la sencillez con que podemos configurar nuestros terminales Apple. Para ocultar nuestro ID de llamada sólo será necesario abrir la aplicación Ajustes y localizar en ella la sección Teléfono.
A continuación, observaremos que en el apartado Llamadas se encuentran tres opciones, y la última de estas es precisamente “Mostrar ID de llamada”. Al seleccionar esta opción, la pantalla nos mostrará un interruptor para activar o desactivar esta característica. ¿Fácil, verdad?
Ocultar la ID en momentos puntuales
Para los que no deseen mantener esta opción permanente en sus teléfonos (en caso de que puedan olvidar desactivarla más tarde) y realmente necesiten hacer una llamada ocultando su número de teléfono sólo por una vez, podrán hacerlo sencillamente marcando #31#número, donde número será en este caso el destinatario al que quieran realizar la llamada.
¿Qué te ha parecido este truco? ¿Lo has encontrado útil?