Las 5 mejores apps de emoticonos para iOS

Las 5 mejores apps de emoticonos para iOS

Desde la creación del primer emoticono, con su cara amarilla y sus múltiples expresiones, no han parado de crecer e inventar otros diseños nuevos para poder comunicarnos de una manera más gráfica. Si tienes un teléfono móvil iPhone y deseas tener en tu dispositivo una de las mejores aplicaciones de emoticonos para iOS, no dejes de leer esta sección donde podrás descargarlas directamente en tu terminal desde la App Store.

EmojiDom

Si deseas tener una colección de más de 2000 emoticonos para tus redes sociales, entonces lo que tienes que tener es instalada esta aplicación, la cual te dará acceso a un impresionante catálogo donde elegir el icono que más te gusta. Estos no solo se van a poder compartir en WhatsApp, sino que pueden ser enviados en WeChat, Facebook, entre otras redes sociales. Una vez que lo hayas instalado y probado, te aseguramos que pasarás horas disfrutando con sus diseños tan divertidos.

Descargar

EmojiFree

Siguiendo con las aplicaciones para la creación de emoticonos en iOS, nos encontramos con EmojiFree, una aplicación que funciona dentro del teclado que tienes instalado y que cuenta con muchas funciones divertidas, desde la visualización de iconos estáticos como otros dinámicos. Además, si te gustan los murales o mosaicos, tendrás también la opción de hacerlos con su opción para realizar arte con emoticonos pudiendo elegir entre todos los iconos de WhatsApp para completar un montón de diseños, puedes también compartirlos fácilmente en tus redes sociales.

Descargar

Emojiyo

A diferencia de las aplicaciones que te hemos mostrado anteriormente, con Emojiyo no vas a tener una herramienta para visualizar nuevos emoticonos en tus redes sociales, sino que te da la opción de visualizar todos los que existen para que puedas seleccionarlos de manera más cómoda. No solo puedes situar tus iconos donde más te gusten, haciendo un listado de favoritos, sino que también te da la opción de pulsar sobre ellos y arrastrarlos a la conversación o comentario en Facebook,

Descargar

Emoji Keypad

Quizás uno de los pequeños impedimentos que vas a tener con esta aplicación de emoticonos es que no es gratuita en su totalidad, por lo que precisa que pagues por ella, teniendo una cuota mensual muy reducida, pero dándote multitud de opciones que puedes configurar desde el menú propio de la app. Podrás, como hemos mencionado anteriormente, crear diseños muy divertidos con los iconos que ya tiene WhatsApp, enviándolos en tus conversaciones o si lo prefieres compartiendo en las redes sociales.

Descargar

Meme Stickers Bundle

Finalmente queremos agregar una aplicación que mejora la experiencia de WhatsApp por medio de los nuevos Stickers. Se podría decir que estos son los nuevos emoticonos, ya que pueden crearse infinidad de ellos, incluso usar los tuyos propios en las conversaciones que tengas, tanto en las privadas como en los grupos. En este pack vas a encontrar los memes más característicos para que puedas elegir el que más te guste en tus redes sociales e impresionar a tus amigos.

Descargar

Consejos para descargar las mejores aplicaciones de emoticonos para iOS

Contar con los emoticonos que tienen ya por defecto las redes sociales o las aplicaciones de mensajería a veces no es suficiente para expresar todo lo que sientes. Por este motivo sueles buscar otros métodos de expresión y es aquí donde entran las aplicaciones de emoticonos para iOS. En este latinchat hemos estado hablando con varias personas sobre el uso de estos símbolos o iconos y todos llegan a la conclusión que son muy útiles pero que a veces no tienen la variedad que a ellos les gustaría, algo que se complementa con la descarga de estas herramientas. Para que puedas acertar, te hemos elaborado una serie de recomendaciones que te serán de gran ayuda.

Uno de los primeros consejos que te vamos a dar respecto a estas aplicaciones es que siempre descargues aquellos que más te den confianza, porque al igual que ocurre con el sistema operativo de Android, puede que una vez descargues una aplicación, esta pueda espiarte o cuente con algún virus que pueda averiar tu teléfono, por eso, estate atento a los comentarios de los usuarios, ya que van a ser los que antes que tú las han probado y tienen una experiencia que tú todavía no cuentas.

Aplicaciones para crear emoticonos en iOS

Tienes que pensar el tipo de aplicación que estás buscando, ya que como has podido ver en nuestro listado comparativo, hay algunas que sirven para clasificar y poder los iconos que más te gustan en las redes sociales, mientras que existen otras que no solo van a añadir nuevos emoticonos o stickers, sino que además podrás crear arte con ellos. Esto último es muy divertido, por ejemplo en épocas navideñas, cuando uniendo una serie de iconos de diferentes colores puedes hacer un Papá Noel enorme, o incluso un árbol de Navidad. Todas estas aplicaciones deben ser compatibles con las redes sociales y principalmente con WhatsApp para poder utilizarse correctamente y que no solamente tú puedas visualizar los iconos, sino todo el mundo al que las hayas compartido.

Otro de los consejos que vamos a darte es que antes de desembolsar cualquier cantidad de dinero, corrobores que exactamente es lo que quieres, y que no se trata de un truco de marketing del creador de la aplicación. A veces, en los ejemplos puedes ver una gran cantidad de iconos o incluso te dicen que tienes hasta más de 10000 emoticonos para utilizar, pero al final te das cuenta que esto no es así o simplemente que la versión de tu dispositivo móvil no es la correcta y por este motivo no te servirá.