Las 7 mejores apps para conocer personas LGTBI para iPhone

Las 7 mejores apps para conocer personas LGTBI para iPhone

Las 7 mejores apps para conocer personas LGTBI para iPhone

Ligar por internet es cada vez más común, pero todavía lo es más a través del móvil. Por este motivo hoy te presentamos las apps para conocer personas LGTBI para iPhone que te ayudarán a conocer a esa persona tan especial.

WAPA

Esta aplicación se conocía hasta hace muy poco tiempo bajo el nombre de Brenda. Es una aplicación que se ha creado para ayudar a las lesbianas a ligar de una manera sencilla. En esta aplicación podrás encontrar cientos de chicas que buscan lo mismo que tú. Seguro que te será muy fácil ligar y con la ventaja de que tus datos estarán totalmente seguros.

Ver en iTunes

Grindr

Poco hay que decir de esta aplicación. Si no la conoces, lo primero que tiene que saber es que es la app líder a la hora de ligar dentro del público gay. Para que te hagas a la idea, cuenta con más de 2 millones de usuarios en todo el mundo. No te será complicado encontrar al hombre que estás buscando. Además permite hablar entre los diferentes usuarios por chat y también permite intercambiar fotos.

Ver en iTunes

Terra Chat Gay

Si te gusta chatear con otros hombre para lo que pueda surgir e intentar ligar, este chat te será de gran utilidad. Tiene un número de usuarios muy grande el cual no para de aumentar. Podrás conocer a mucha gente interesante. Si te interesa, puedes acceder a esta sala gay de Terra Chat desde aquí.

Scruff

Es una aplicación que se parece bastante a la anterior, pero que en verdad cuenta con menos usuarios. La misma va dirigida al público gay, bisexuales y para curiosos que estén interesados en probar cosas nuevas.

Esta aplicación te permitirá ver fotos y llamar la atención de los hombres que te gusten a través de los conocidos ladridos. Incluye diferentes categorías para que te sea más fácil encontrar.

Ver en iTunes

Zoe

De nuevo te presento una nueva aplicación para chicas lesbianas que poco a poco está ganando protagonismo y en consecuencia está quitando usuarias a WAPA.

Cuenta con más de 20 millones de usuarias y su funcionamiento es muy sencillo. Te muestra las chicas más cercanas en primer lugar y luego ya se puede ampliar el círculo. Seguro que podrás ligar a través de esta app.

Ver en iTunes

U4bear

Es la aplicación perfecta para los chicos que quieren encontrar a un verdadero oso y no a otro perfil de chico. Se ha especializado en este tipo de perfil gay y la verdad es que está teniendo un gran éxito. La aplicación es totalmente gratuita y puedes encontrar a solteros, casados… es decir, podrás encontrar de todo. Verás como podrás encontrar a hombres muy interesantes.

Ver en iTunes

Klip

Es una aplicación que no es de las más conocidas, pero te puedo asegurar que está llegando a ganar terreno a apps tan conocidas como Tinder. La verdad es que está abierta a todo tipo de perfiles.

Esta aplicación destaca porque no apuesta por las fotos, sino que apuesta por las presentaciones a través de vídeo, por lo que da una imagen un poco más personalizada de cada persona. Además encontrar a una persona en especial es fácil, gracias a que incluye una gran cantidad de filtros. Verás como cuando la pruebes te enganchará.

Ver en iTunes