Aplicaciones iOS de Navidad originales

Aplicaciones iOS de Navidad originales

Aplicaciones iOS de Navidad originales

La Navidad es de por sí un espectáculo maravilloso repleto de emociones festivas y símbolos de esperanza y alegría en todo el mundo. Es increíble el alcance de esta tradición, no sólo como elemento cultural, sino como oportunidad para resaltar los valores familiares, la unión de los seres queridos y la armonía del hogar.

Al encuentro de estas fechas tan importantes se suman las bondades de la tecnología, incorporando nuevos ingredientes que asegurarán una velada fantástica y proporcionarán momentos inolvidables. Sirvan estas aplicaciones temáticas que te proponemos a continuación, como un modesto presente de parte de todo nuestro equipo de trabajo y como un motivo más para desearte unas felices navidades.

Fotos de Navidad

Fotos de Navidad

Llama la atención, la interfaz tan sencilla de esta aplicación, pensada para que los más pequeños también puedan interactuar y lograr maravillosos efectos en sus fotos. De esta manera, no habrá excusa para no lucir como Santa o capturar a tu mascota como un muñeco de nieve.

Fotos de Navidad, disponible para iPad y iPhone, y con una nueva actualización para el reciente iOS 8, es el cómplice ideal para lograr instantáneas únicas, a través de sus variados efectos, con accesorios y símbolos propios de esta fecha de celebración y un sistema de integración con redes sociales que te permitirá compartir la alegría con el resto del mundo. Que la disfrutes.

Marcos de fotos para Navidad

Marcos de fotos para Navidad

Y es que su nombre no hace justa mención a todas las bondades que puede ofrecer esta aplicación. Porque Marcos de fotos para Navidad, no se trata solamente de añadir un marco decorativo a tus fotos (la aplicación cuenta con 300 estilos diferentes), sino que además permite incluir textos con variados estilos de letras, y retocar con cerca de 300 objetos navideños (flores, cascabeles, lazos, etc).

No necesitas ser un editor profesional de fotos, ni un gurú de la tecnología. Esta vez, no te quedarás sin compartir un bello recuerdo, porque Marcos de fotos para Navidad, se encargará de que tus instantáneas lleven una magia singular, diferente en cada ocasión. En cuestiones de minutos, puedes lograr maravillosas creaciones, retocarlas, ajustarlas y finalmente compartirlas.

Los diseños permiten incluir hasta ocho fotos en una, llenas de guirnaldas, copos de nieve, marcos en forma de estrellas o corazón, y muchas sorpresas más.

Photo Frames For Christmas
Developer: KIT YEE LOU
Price: Free+

Mis recetas de Navidad

Mis recetas de Navidad

De los creadores de la famosa Cookpad nos llega esta aplicación que incluye recetas típicas para la cena de Navidad.

Imagina poder consultar tu iPhone y de un solo vistazo decidir el menú de nochebuena. Mis recetas de Navidad no sólo es capaz de ayudarte a elegir entre sus múltiples categorías (entrantes, postres, salsas, bebidas), sino que a su vez, contiene un excelente buscador de recetas por coste, dificultad o tiempo de elaboración.

Como un perfecto ayudante de cocina, esta aplicación, además de contener más de 2500 recetas navideñas para hechizar el paladar de tus comensales, almacena tus platos favoritos en el teléfono e incorpora una lista de compras para llevar la cuenta de los ingredientes que necesitas adquirir. No te la pierdas.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Xmas HD Wallpapers

Xmas HD Wallpapers

Para ti, el entusiasta inconforme que no le basta solo con vivir los momentos de la Navidad, sino que busca la forma de experimentarlo a fondo, esta aplicación es exactamente lo que necesitas: una pincelada extra de humor y felicidad en tu dispositivo, un toque navideño para acompañar tus recuerdos.

Xmas HD Wallpapers tiene como objetivo retocar los iconos de tu pantalla de inicio con un ambiente navideño único. Compatible con la mayoría de los dispositivos iOS, esta aplicación cambiará automáticamente tus fondos de pantalla por cada día de Diciembre con imágenes en alta definición. Un motivo diario para sonreír, eso es Xmas HD Wallpaper.

NicePrints Navidad

NicePrints Navidad

Si tienes una impresora a mano, es hora de que la enciendas. NicePrints Navidad, despertará tu creatividad, y avivará tus ánimos por hacerte de un calendario con tus fotos más queridas. A través de un sencillo sistema, esta aplicación te ayuda a seleccionar, en pocos pasos, tus fotos favoritas y convertirlas en un hermoso calendario temático (con ambientes navideños como los Tres Reyes Magos, Santa o el Árbol de la Navidad). Luego podrás imprimirlas directamente en tu impresora o solicitar un pedido por medio de NicePrints que te hará llegar tu calendario en pocos días.

Como recurso adicional, NicePrints Navidad incluye la creación de varios álbumes familiares, que puedes organizar por categorías, y ornamentar con cajas de regalo, copos de nieve y abundantes colores. En ambas versiones de esta aplicación (la oficial y la versión Lite para trabajar sin conexión), NicePrints Navidad te brinda la posibilidad de compartir tus recuerdos en Facebook o Flickr.

NicePrints Weihnachten
Developer: Via Indice S.L.
Price: Free+

Elf Cam

Elf Cam

Ha llegado el momento de inundar las redes sociales con el júbilo del duende de la Navidad. Con sólo dos simples pasos, Elf Cam hace posible demostrarles a tus amigos que este simpático personaje estuvo realmente en tu hogar. Puedes tomar una nueva foto, o seleccionarla de tu álbum. Luego elige los rincones más insospechados de la casa (un librero, la mesa de estudio o tal vez un estante de la cocina) y añádeles un duende.

Para lograr el tamaño adecuado y que el duende se ajuste a la foto, Elf Cam ha diseñado un sistema de edición bastante sencillo que podrás completar en pocos segundos. A esto, sumémosle la gran variedad de posiciones (más de 100 imágenes de elfos), numerosos símbolos navideños como el reno de Santa y una opción extra para acompañar tus fotografías con globos de textos que incluyan frases divertidas. Una aplicación muy original, sin duda.