La mejor app iPhone para hacer tu compra en supermercados online

La mejor app iPhone para hacer tu compra en supermercados online

Realizar compras online es algo que ha revolucionado nuestro concepto tanto del comercio como del consumo, y lo cierto es que, a día de hoy, quien más quien menos compra online la mayoría de sus cosas, desde la ropa hasta los muebles pasando por libros, películas, juegos o cualquier otra cosa que se pueda encontrar en Internet. Sin embargo, hay una compra que parece que se nos resiste a la hora de hacerla online, y es la compra semanal o mensual. Es decir, la compra que realizamos en supermercados, y que realizamos relativamente a menudo porque es la que nos provee de todo lo que necesitamos en nuestro día a día. Hay quien no se fía de que los supermercados sean capaces de seleccionar los productos frescos que habrías elegido tú, pero por suerte existe una aplicación capaz de hacernos la vida mucho más sencilla.

Quieras que no, ir a hacer la compra implica disponer del tiempo necesario para hacerlo, y no todo el mundo lo tiene. Además, está demostrado que cargar con las bolsas de la compra puede provocar dolores de espalda, especialmente si están desequilibradas o si debemos cargar mucho peso durante un trayecto largo. Hacer la compra semanal online nos ayudará a librarnos tanto de la pérdida de tiempo como de las dolencias puntuales, y para ello puedes recurrir a la app de Lola Market. Lola Market es una empresa especializada en la compra online de supermercados, lo que quiere decir que son expertos en comprar los mejores productos y llevártelos hasta casa. No se trata sencillamente de supermercados ofreciendo un servicio a domicilio, se trata de una app enteramente diseñada para que tú puedas seleccionar qué es lo que quieras comprar, y sea exactamente eso lo que recibes.

Normalmente, cuando hacemos la compra a través de la aplicación del propio supermercado, lo que estamos haciendo es dejar en sus manos el escoger qué productos nos van a traer, y por norma general los productos menos frescos suelen ser los que llegan hasta nuestra puerta. Lo que hace Lola Market es poner a tu disposición a un Shopper profesional. Un Shopper es una persona que acude a realizar la compra en persona, en tu lugar, y se encarga de seleccionar los mejores productos como si fuese su propia compra. Lo único que tienes que hacer es rellenar tu lista de la compra en la aplicación de Lola Market, escoger a qué hora quieres que te lo lleven a casa, y confiar en tu Shopper personal. Además, si todavía tienes dudas al respecto, podrás estar en contacto con él en todo momento, para especificar qué producto quieres o en caso de que necesites añadir algo a la lista.

Por qué la app de Lola Market es la mejor para realizar la compra online

Si dispones de un iPhone, esa va a ser la única herramienta que necesites para comprar en tu supermercado. La app de Lola Market te lo pone muy fácil. Además de ser una aplicación muy intuitiva, no solo te permite escoger qué productos quieres sino también en qué supermercado quieres comprarlos. Lola Market te ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de comprar, desde los supermercados más conocidos hasta los más especializados. Cada vez que añades algo a tu lista de la compra, la aplicación te informa de cuánto cuesta cada unidad para que puedas ir sumando el total y sepas qué es lo que vas a gastar en la compra, y no solo te informa del precio sino también del producto, por lo que es perfecto para comenzar a probar cosas nuevas. Raro es que a la hora comprar, el supermercado te informe al detalle de en qué consiste cada producto, pero Lola Market te lo pone en bandeja para que compres con cabeza.

Tampoco has de preocuparte por la hora. Cuando compramos online productos como ropa u ocio, solemos tener que esperar un día o varios para recibirlos. Sin embargo, la aplicación de Lola Market te permite escoger la hora del día a la que quieres recibir la compra en casa, y en caso de que la quieras lo antes posible, te garantizan el recibirla en una hora. Sin lugar a dudas, se trata de una aplicación innovadora y visionaria que te pondrá mucho más fácil la tarea diaria de ir a comprar, y no tendrás que volver a reservar un tiempo para hacerlo. Bastará con hacer una lista, y esperar mientras haces otras cosas. Si quieres darle una oportunidad y mejorar con creces tu calidad de vida, puedes descargarla aquí y comenzar a liberarte de tediosas labores necesarias pero insatisfactorias.