Las 5 mejores apps para comprar ropa y zapatos en iPhone

Las 5 mejores apps para comprar ropa y zapatos en iPhone

Ya puedes ir a la moda sin tener que salir a la calle a comprar. Ahora solo tienes que entrar en una de las mejores apps para comprar ropa y zapatos en iPhone y disfrutar de la mejor moda sin salir de casa.

Zalando

A día de hoy es una de las mejores aplicaciones que podemos tener instaladas en nuestro móvil. A través de esta aplicación podrás encontrar la moda más moderna a unos precios muy competitivos.

Esta tienda online no para de crecer, lo que quiere decir que cada vez es más fácil encontrar lo que estamos buscando. No solo encontrarás ropa de temperada, sino que encontrarás grandes ofertas y todo ello con la ventaja de saber que las entregas y las devoluciones son totalmente gratuitas, cosa que es de agradecer.

Ver en iTunes

Privalia

Realmente es una de las aplicaciones con más antigüedad y que todavía sigue siendo una de las más importantes dentro del sector de la moda.

Es una tienda que destaca por vender únicamente sus productos a través de internet, lo cual hace que los precios sean muy competitivos. Si todavía no la tienes instalada, te recomiendo instalarla. Es gratuita y podrás encontrar muy buenas ofertas. Y si te registras, te irán llegando al correo las últimas novedades y las mejores promociones para que siempre puedas estar a la moda.

Ver en iTunes

Amazon

Que te voy a decir de este portal. Sigue siendo el portal número uno en ventas en nuestro país.

La web es muy usada, al igual que cada vez es más usada la aplicación. Esta aplicación es muy fácil de manejar y en ocasiones presenta precios ligeramente inferiores a los de la propia web. Además, en muchas ocasiones lanza promociones temporales para que te registres y ahorres un poco de dinero.

Fuente de la imagen: ulanka.com/mujer/marcas/reebok/

La aplicación está muy bien. No solo a la hora de comprar, sino a la hora de ver como va el envío o por ejemplo a la hora de realizar cualquier tipo de devolución. Siempre vas a conseguir muy buenos resultados, de aquí que sea una aplicación que te recomiende mucho.

Ver en iTunes

Aliexpress

Este portal chino, no solo vende en el continente asiático, sino que también vende mucho en nuestro país. La app está totalmente en español y cuenta con la ventaja de que nos ofrece unos precios realmente muy bajos.

Hasta hace poco, todo venía desde china, pero ahora la aplicación se ha modernizado y ya cuenta con sede en España. Esto significa que muchos productos ya se mandan desde Madrid, es decir, el tiempo de entrega se ha reducido mucho. En un par de día o incluso al día siguiente puedes tener en casa la compra que has realizado. Y recuerda, el catálogo de moda no para de aumentar.

Ver en iTunes

Zara

Si eres amante de la moda de Inditex y concretamente de Zara, esta aplicación no debe faltar en tu móvil. Es verdad que hace un tiempo la aplicación dejaba bastante que desear, pero tras las últimas actualizaciones es de gran calidad. Podrás comprar y ver toda la moda que se vende a través de Zara, pero con la ventaja de poderlo hacer todo desde el móvil en cualquier parte del mundo.

Además podrás saber si hay tu talla o por ejemplo podrás comprar una tarjeta regalo y mandársela a la persona que quieras. Si quieres comprar ropa de moda y no quieres tener que hacer larga colas esperando para probarte y pagar, esta app te dará muy buenos resultados. Y todo ello con la ventaja de saber que es totalmente gratuita, como el resto de apps que te he presentado en este artículo.

Ver en iTunes