A todos los niños les encantan los robots, por eso la oportunidad de hoy no la podemos dejar escapar. Con Toca Robot Lab los pequeños de la casa podrán montar su propio robot con sus manos y hacerlo volar por las pantallas del iPhone y del iPad.
Aplicación educativa y divertida
Toca Robot Lab es una de las mejores aplicaciones educativas recreativas de la App Store. En ella los niños deben montar su propio robot eligiendo entre un montón de piezas y personalizándolo tanto como quieran. Creándolo desarrollarán su imaginación y su creatividad.
Los pequeños tienen que elegir todos los elementos que compondrán su robot: la cabeza, las piernas, los brazos e incluso el torso. Y lo original de la app es que las piezas con las que pueden montar el robot son de lo más variadas y divertidas. Un brazo del robot puede ser una raqueta de ping pong, o su cabeza puede ser una televisión vieja.
Un robot volador
Pero si montar el robot es divertido, probar sus movimientos lo es aún más. En el centro de vuelo para robots de la app podremos hacer volar nuestra creación recoger estrellas y derribas obstáculos.
Si nuestro robot es capaza de alcanzar el final de la prueba y llegar hasta el imán gigante, será señal de que la creación está perfectamente construida.
Descargar y versiones compatibles
La aplicación tiene un precio original de 2,69 euros, por eso tenemos que aprovechar mientras dure la oferta porque actualmente es totalmente gratis. Es compatible con todos los modelos de iPhone, de iPad y de iPod con iOS 5.0.