Aplicaciones para adelgazar

Aplicaciones para adelgazar

Tener unos kilos de más, quizás no sea tan vergonzoso como no hacer nada al respecto. Puede que te sientas cómodo tal y como eres, pero si eres de los que comienza a notar las consecuencias de una vida sedentaria y deseas tomar cartas en el asunto, te proponemos una serie de aplicaciones que harán de tu meta hacia el peso ideal, una experiencia más plácida y gratificante. Recuerda que todo camino empieza con un paso, y éste puede ser el tuyo. Esperamos sean de tu agrado.

125 consejos para adelgazar

125 consejos para adelgazar

La nueva versión de esta aplicación ha sido equipada con un diseño mejorado y numerosos consejos que podrás consultar a diario e incorporarlos de inmediato a tu estilo de vida. ¿Sabías porqué es malo consumir sal en exceso? ¿Conoces los horarios ideales para tus comidas? Con 125 consejos para adelgazar encontrarás la respuesta a muchas de tus interrogantes.

125 Conseils pour maigrir !
Developer: Croamac
Price: Free

Adelgazar con GM

Adelgazar con GM

Nada mejor para adelgazar que la ayuda de un profesional en la materia. Ana Oliveres, Técnico en Dietética y Nutrición, nos conducirá por las mejores recetas de cocina para desarrollar un hábito alimenticio saludable sin que eso signifique precisamente menos delicioso a nuestro paladar.

La aplicación contiene además numerosos trucos y consejos que podremos poner en práctica en nuestra cocina y un acceso directo al canal de Oliveres en YouTube para obtener información adicional sobre cómo preparar sus recetas tan sabrosas.

Adelgazar con GM

Calculador de calorías

Calculador de calorías

Una aplicación que enlista más de 1900 tipos de comida y la cantidad de calorías presentes en cada una. Con Calculador de calorías podrás llevar la cuenta de todas tus comidas y tener acceso a todas las estadísticas de calorías consumidas diariamente.

El sistema tiene en cuenta además nuestras actividades físicas realizadas durante el día y nos permite programar un generador de alertas para cuando nos encontremos próximos a exceder los límites de consumo. Sencillamente una manera eficiente de mantenernos a raya con nuestras comidas.

Kalorien-Rechner
Price: Free

Adelgazar sin milagros

Adelgazar sin milagros

La versión móvil del popular libro de mismo nombre que incluye numerosos trucos y consejos prácticos para adelgazar. Adelgazar sin milagros provee recetas eficaces para mantenernos en forma, noticias de interés, y una sección “Denunciable” bastante interesante que nos alerta sobre lo que no debemos consumir.

Esta aplicación, completamente gratis, cuenta a su vez con una inmensa comunidad de usuarios que aportarán sus vivencias personales y los consejos que más les han servido para bajar de peso.

Adelgazar sin Milagros
Developer: Carlos Abehsera
Price: Free

Adelgazar para hombres

Adelgazar para hombres

Quizás poseas un empeño envidiable a la hora de bajar de peso, pero estés cometiendo algunos errores por desconocimiento. Realizando los cuestionarios de esta aplicación, podrás ponerte al tanto, de una manera divertida y amena, sobre las mejores y más rápidas técnicas para adelgazar, así como reforzar tus conceptos y planificar una mejor estrategia en la búsqueda del cuerpo perfecto. No olvides compartir tus resultados en las redes sociales.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Operación Bikini

Operación Bikini

A primera vista, Operación Bikini destaca por su diseño desenfadado y sencillo. A eso sumémosle un sistema de monitoreo diario sobre nuestra actividad diaria, y tendremos el asistente ideal para lograr reducir esos kilos de más que tanto nos molestan.

En otras palabras, esta aplicación triunfa al brindarnos un análisis exhaustivo de nuestro comportamiento en los últimos tres meses y poder deducir el nivel de nuestro progreso basado en la cantidad de ejercicio físico realizado, la dieta, nuestro peso corporal y demás variables.

Operation Bikini
Price: Free