Aplicaciones para la decoración de tu hogar

Aplicaciones para la decoración de tu hogar

Cuando nos decidimos a redecorar nuestra habitación, o remodelar todo el hogar, la inspiración puede venir de un momento a otro y a cualquier momento del día. Para ello, debemos estar preparados, y contar con todas las herramientas que nos permitan aterrizar nuestras ideas más abstractas y almacenarlas para llevarlas a cabo posteriormente.

Por tal motivo, hemos decidido mostrarte seis aplicaciones de decoración que te permitan desplegar tu creatividad a fondo.

Pinterest

Pinterest

Una de las redes sociales más populares y que cuenta con una vasta comunidad de usuarios en todo el mundo. En Pinterest encontrarás recursos muy válidos que te animarán a buscar nuevas soluciones para redecorar el hogar.

Pinterest
Developer: Pinterest
Price: Free

Photo Measures

Photo Measures

Es algo indispensable conocer las medidas de nuestros muebles y paredes. Con Photo Measures, basta con tomar una foto para determinar la idoneidad de cada uno de nuestros objetos a colocar en la habitación.La aplicación conserva nuestros datos para cuando salgamos de compras y necesitemos conocer si un sofá deseado podría caber o no en nuestra sala de estar antes de comprarlo.

Photo Measures
Price: 7,99 €

Palettes

Palettes

Palettes combina dos potentes funcionalidades: además de permitirnos crear nuestras propias combinaciones de colores, también es capaz de extraer las tonalidades deseadas a partir de una foto capturada o imagen almacenada en nuestro álbum de fotografías. Palettes es utilizada mundialmente por diseñadores de interiores y artistas de la plástica por su eficacia y exactitud en la obtención de los más variados colores.

Palettes Pro
Developer: Rick Maddy
Price: 4,49 €

iHandy Level

iHandy Level

Con la aparición de sensores especiales en nuestros smartphones que permitían analizar las constantes de ubicación espacial, los desarrolladores explotaron este recurso con numerosas y prácticas aplicaciones. Ejemplo de ello es iHandy Level, la aplicación que es capaz de determinar el grado de inclinación de nuestros objetos decorativos en la pared, incluso a niveles imperceptibles por el ojo humano.

Con solo ubicar la cámara del teléfono móvil en dirección al objeto deseado, podremos determinar qué tanto debemos ajustar su posición.

iHandy Wasserwaage
Developer: iHandy Inc.
Price: Free

Handy Man

Handy Man

Conocer cómo enfrentarnos a los diferentes problemas que pueden surgir en un hogar, nos aporta no sólo un beneficio económico al ahorrarnos de cubrir los gastos de mano de obra, sino también una satisfacción personal al poder ser capaces de lidiar con estos percances por nuestra cuenta.

Con videotutoriales e instrucciones sencillas, Handy Man, es la aplicación ideal para conocer e incorporar nuevas habilidades en el mantenimiento de nuestro propio hogar.

The Family Handyman