Asphalt Overdrive para iOS

Asphalt Overdrive para iOS

Asphalt Overdrive para iOS

Gameloft no es un estudio que se caracterice por su originalidad e innovación, y una vez más lo vuelve a demostrar con Asphalt Overdrive para iOS, un título en principio para los apasionados de los juegos de coches, pero del que esperábamos mucho más.

Inspirado en la serie Asphalt, este juego nos pone en la piel de un delincuente que debe escapar de la policía en la California de los años 80.

Asphalt Overdrive para iPad

Mecánica del juego

La mecánica del Asphalt Overdrive es uno de los aspectos que menos nos convencen del juego, porque en lugar de tener un juego de conducción deportiva por las calles de California es un juego al estilo Temple Run, en el que solo podremos cambiar de carril para evitar obstáculos y a otros coches deslizando el dedo de izquierda a derecha.

El modo de juego es el clásico “endless runner”, algo que claramente no gustará nada a los verdaderos aficionados a los juegos de coches. Las demás características del juego sí siguen las pautas de la saga Asphalt, con unos gráficos correctamente definidos.

Asphalt Overdrive para iPhone

Versiones y comprar in-App

El juego está disponible para iPhone y para iPad. El juego es completamente gratis, pero las compras in-App están muy presentes, en ocasiones de forma incluso demasiado agresiva.

Descargar Asphalt Overdrive en Apple Store

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google