Controla al máximo el rendimiento de tu iPhone con Omnistat

Controla al máximo el rendimiento de tu iPhone con Omnistat

Omnistat iOS

Omnistat es una de las últimas aplicaciones en llegar a la App Store para regalarnos un widget que antes sólo estaba disponible vía Cydia. Su función es mostrar información del dispositivo desde el que se ejecuta, para acceder a datos como el nombre y modelo del iPhone o iPad, versión de iOS instalada y su build, datos de la conexión Wi-Fi y 3G o LTE a la que los usuarios estén conectados, memoria RAM asignada, uso de la CPU, procesos en ejecución y estado de la batería.

Omnistat

Estado de la batería

No obstante, en caso de no estar interesados en los datos técnicos que ofrece Omnistat podemos colocar un widget con información del estado actual de la batería para darle seguimiento a  la autonomía restante que nos queda, teniendo un desglose en horas dependiendo de si el dispositivo está en reposo, realizando llamadas, escuchando música, etc.

Además nos gusta la utilidad del contador de datos de las redes Wi-Fi y 3G o LTE, una manera ideal para controlar nuestro consumo si tenemos una tarifa de datos con limitaciones.