Juegos y aplicaciones de Halloween para iPhone y iPad (II)

Juegos y aplicaciones de Halloween para iPhone y iPad (II)

Juegos y aplicaciones de Halloween para iPhone y iPad (II)

Ayer hablábamos de las apps de Halloween que más nos habían llamado la atención. Pero hemos seguido investigando y hemos encontrado más apps temáticas de Halloween para iPhone y iPad interesantes.

Os dejamos con nuestro top de aplicaciones de Halloween. ¡Feliz noche de brujas!

HOUSE OF SHADOWS

House of Shadows

Para ese espíritu aventurero del que todos llevamos un poco dentro, House of Shadows representará un juego adictivo consistente en un rompecabezas de objetos ocultos. Nuestro protagonista será un pequeño niño al que ayudaremos a encontrar a su hermano gemelo atrapado en las fauces de una mansión embrujada. Ayúdalos a salir a salvo evitando con astucia los fantasmas y zombies que deambulan por la mansión.

House of Shadows

MAKE A ZOMBIE

Make a Zombie

¿Por qué no hacernos con nuestra propia figura zombie para estas festividades de Halloween? Crea tu propio zombie personalizado añadiéndole peinados con estilos peculiares, cabeza, ojos, torso e incluso vestimentas y otras partes del cuerpo. Con esta app podrás personificar a más de uno y compartirlos en Facebook o Twitter con tus contactos.

Make A Zombie
Price: Free+

ZOMBIE SMASH

ZombieSmash

Acabar con todos los zombies que atentan con invadir tu castillo es de lo que va esta divertida app, donde tú serás el único sobreviviente en pie con la misión de destruir la horda de zombies dispuestos a devorar tu cerebro en este Halloween. Golpéalos y aplástalos hasta que no puedan regresar del mundo de los muertos.

Utiliza pequeñas bonificaciones como rocas rodantes, mazas punzantes y otras herramientas de tortura. Finalmente, prueba el modo multi-jugador con tus amigos y familiares para descubrir quien logra permanecer más tiempo con vida.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

CARVE-A-PUMPKIN

Carve-a-Pumpkin

¿Adoras modelar calabazas pero no soportas recoger luego los deshechos? Pues simplemente prueba a crear una calabaza digital. Con esta app podrás escoger diferentes estilos para tu calabaza, añadirle ojos disparatados y bocas enormes, o tal vez personalizar tu propio diseño.

Para rematarla, podrás incluir tu propio mensaje para aportarle el toque de horror final. Cuando termines, quedarás ansioso por enviar tus diseños a todos tus contactos.

HALLOWEEN SOUNDLAB

Halloween Soundlab

Halloween Soundlab, es la app ideal para alimentar nuestro lado más bromista. En las noches de Halloween, cuando reine el silencio y la oscuridad, deja que tu app reproduzca los sonidos más espeluznantes, desde un órgano horripilante (Creepy Organ) hasta el chirrido de un antiguo sillón. Seguro que muchos de tu alrededor quedarán espantados.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

HALLOWEEN!

Halloween!

Si estás buscando una app todo-en-uno, entonces necesitas tener Halloween! en tu iPhone. Desde una librería de tonos de Halloween hasta fondos de pantalla, e ideas y misceláneas a tu disposición. Halloween! viene además equipado con un reloj de cuanta atrás y una linterna, ideales para dotar de diversión tus “truco o trato” en esas aventuras en la noche de Halloween.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google