Las mejores apps de moda para iOS

Las mejores apps de moda para iOS

Las mejores apps de moda para iOS

El mundo de la moda también puede servirse de la tecnología para mimar a los más trendys que no resisten perderse una sola novedad de las tendencias más actuales. Si eres de esas personas que siempre permanece al tanto de las últimas colecciones y te sientes en el paraíso cuando de estilos y diseños se trata, cualquiera de estas seis apps de moda para iOS se convertirán en todo un templo para satisfacer tu sed de moda. Instálalas desde hoy en tu iPad o iPhone y tu closet no volverá a ser el mismo.

Zara

La cadena de tiendas de moda española Zara debe contar con un espacio obligatorio en tu dispositivo móvil. A través de su aplicación oficial, desarrollada por Inditex, tendrás ante ti toda una ventana de oportunidades para enterarte de las últimas tendencias, consultar modelos disponibles en las tiendas físicas y online de la marca, así como la talla, el precio y demás detalles imprescindible para un entusiasta de la moda como tú. Puedes descargarla aquí.

Valentino

Establecida en el año 1960 por el legendario diseñador de moda Valentino Garavani, la marca de igual nombre hoy llega hasta nuestros días como una de las más importantes y prestigiosas del sector, y por tal razón, no hay excusa para no descargar la aplicación oficial que nos ofrece desde la Tienda de Aplicaciones de Apple y disfrutar, directamente desde la palma de nuestra mano, de las colecciones más inmediatas, los desfiles de moda, las noticias más interesantes y todos los productos relacionados con la marca. Puedes descargarla aquí.

Forever 21

Esta app nos la recomiendan los creadores de sandaliasconplataforma.com, portal especializado en calzado. No hay que tener exactamente 21 años para dejarse llevar por las prendas y los accesorios tan exclusivos de esta marca. Forever 21, de origen norteamericano, es una empresa que ha aportado un toque fresco y muy novedoso al mundo de la moda. A través de su aplicación, los usuarios podrán contar con ofertas y promociones especiales muy provechosas, además de numerosos consejos que te servirán para maquillarte y obtener un estilo mucho más acertado. Finalmente, Forever 21 ofrece una integración con redes sociales muy útil para que puedas compartir con el resto del mundo tu pasión por la moda. Puedes descargarla aquí.

Mango MNG

Más que una simple aplicación para consultar noticias y tendencias, Mango MNG es un compañero de compras ideal a la hora de adquirir tus prendas de un modo sencillo y muy económico. A través de tu iPad o iPhone, todo lo que necesitas es lanzar la aplicación y escanear los modelos y catálogos que más te llamen la atención dentro de las revistas. En cuestiones de segundos, Mango MNG te mostrará los precios de cada modelo, las ofertas más favorables, y dónde se encuentra la tienda más cercana a tu ubicación para que puedas adquirirlos. Maravilloso, ¿Cierto? Puedes descargarla aquí.

Chanel Moda

No necesitas estar presente en la Maison Chanel para conocer de primera mano las novedades, colecciones y productos de esta prestigiosa casa de moda. La firma de la legendaria Coco Chanel llega ahora hasta tu dispositivo móvil iOS en forma de aplicación para que puedas consultar las últimas noticias de la marca, así como imágenes, videos, pasarelas, direcciones de tiendas físicas y un largo etcétera de oportunidades. Además, cada producto contenido en la aplicación cuenta con información práctica y disponibilidad en los puntos de venta. No te la pierdas. Puedes descargarla aquí.

H&M App

H&M ha tenido especial cuidado en incluir a cada miembro de la familia para ofrecerle sus productos. Desde el más pequeñín del hogar hasta sus hermanos y padres, cualquiera podrá encontrar en esta aplicación un mundo interesante de noticias, tendencias, estilos y oportunidades que la cadena sueca ofrece en cada uno de sus puntos de venta. Acceder al catálogo de la empresa, consultar sus productos y adquirirlos, nunca antes había sido tan fácil. Por si fuera poco, podrás consultar en todo momento el estado de tu pedido, y recibir más notificaciones sobre descuentos y promociones. Puedes descargarla aquí.