Noteshelf, app para tomar notas en iPad

Noteshelf, app para tomar notas en iPad

Noteshelf

Los tiempos en que solamente nos valíamos de un lápiz y una hoja paras tomar apuntes quedaron atrás. Ahora la tecnología marca la pauta y hace que todo resulte mucho más sencillo.

Noteshelf llega con el cartel de la mejor aplicación para tomar notas en iPad, pues cuenta con una potente y vistosa interfaz de usuario, así como con un inmenso abanico de herramientas que multiplica notablemente la utilidad de nuestro dispositivo.

App para tomar notas en iPad

Escritura libre

Si vas a trabajar o a estudiar utilizando el iPad como medio para realizar apuntes, si cursas alguna carrera en la que tengas que hacer bocetos, dibujos o croquis, o si necesitas tomar notas importantes en reuniones de manera rápida y sencilla, Noteshelf es la app adecuada.

Noteshelf se basa en la escritura de forma libre, pudiendo escoger entre escribir con el dedo o con un dispositivo tipo pluma llamado stylus, que viene con 17 tintas digitales, 20 plantillas de nota, 15 portadas, y mucho más. Así, cualquier nota que deseemos tomar al “viejo estilo” se podrá hacer con esta app. Sencillamente no hay límites.

Emoticons en Noteshelf

Infinidad de funcionalidades

Noteshelf incluye 17 colores diferentes de pluma, 21 opciones de espesor y 8 colores de resaltado y 41 tamaños diferentes. Las combinaciones son casi ilimitadas y permiten personalizar los apuntes para adaptarlos a nuestros requerimientos y estilo. También nos permite pegar imágenes, importar fotos desde la biblioteca del iPad, o ajustar rápidamente una foto para enviarla directamente a la sección de notas. Otra opción muy cómoda es la de crear categorías de libros en la librería. Así puedes tener cuadernos de música en un solo bloque.

Para lograr una precisión casi quirúrgica en cuanto al grosor de la línea dibujada, Noteshelf ofrece la posibilidad de hacer zoom en un área específica de la página y dibujar en una nueva sección ampliada de la aplicación.

La aplicación también nos ofrece una función de “protección de muñeca” que permite descansar la mano sin que ésta deje marcas indeseadas. De este modo resulta sencillo especificar qué área de la pantalla debe permanecer libre de marcas y en cuál queremos seguir trabajando.

Exportar notas de Noteshelf

Exporta fácilmente

Las notas se pueden exportar como imágenes o archivos PDF directamente al correo electrónico, iTunes, Dropbox, Evernote, álbumes iPad y compartir en Facebook o Twitter. Además, se pueden exportar páginas individuales o cuadernos enteros.

Por si fuera poco, nuestras notas pueden mostrarse como cuadernos en un estante y se pueden arreglar al gusto. Noteshelf también nos deja apilar los cuadernos en la parte superior, uno sobre otro, para crear carpetas o subestanterías. También permite editar el título y las portadas de los libros. Los bloc de notas, las carpetas, los grupos y los cuadernos creados pueden ser protegidos con contraseñas.

Noteshelf
Noteshelf
Price: 10,99 €+