Retoca fotos en tu iPhone con PhotoDirector

Retoca fotos en tu iPhone con PhotoDirector

Retoca fotos en tu iPhone con PhotoDirector

Todos los entusiastas y fanáticos del arte fotográfico necesitan una aplicación fiable, potente y que ofrezca múltiples posibilidades, pero que también sea fácil de manejar, sobre todo si se pretende retocar las fotos en el iPhone.

Sin embargo, a veces resulta engorroso, sobre todo por su complejidad, trabajar con Photoshop CS. De ahí que el PhotoDirector se nos presente como un potente aliado para retocar fotos y crear composiciones originales e innovadoras.

Retoca fotos con PhotoDirector

Funcionalidad de la app

El PhotoDirector Mobile es un editor de fotos muy fácil de emplear, nuevo para iOS, y que destaca por su sencillez y por la capacidad de agregar los más variopintos efectos y filtros de forma rápida, para así mejorar cada instantánea desde el propio móvil.

En esencia, esta herramienta facilita un diverso conjunto de posibilidades en la edición. Así, se podrá eliminar de la foto a un objeto o persona, ajustar los niveles de saturación, aplicar valores predeterminados y añadir efectos HDR con el objetivo de hacer hermosas imágenes con comodidad y de forma segura. No hay que ser un experto para lograr los mejores resultados con PhotoDirector.

Retocar fotos en tu iPhone con PhotoDirector

Mejorar imágenes con precisión

Gracias a esta aplicación se puede corregir al instante el equilibrio de blancos para mejorar la precisión de los colores, ajustar el tono con los controles de brillo, así como perfeccionar la saturación en pos de alcanzar la mayor intensidad posible en la imagen.

Además, la aplicación posibilita el trabajo sobre áreas aisladas de la fotografía, para que los filtros y cualquier otro efecto no repercutan en las demás zonas de la instantánea. Los filtros son geniales, incluso están a la altura de Photoshop CS y otras aplicaciones para profesionales.

PhotoDirector -  Photo Editor
Developer: CyberLink
Price: Free+